Ni papá, ni mamá: así se financia Zayra, la hija de Guti, sus 'partys' ilegales

Ha sido Makoke la encargada de desvelar sus 'dineros'.

Zayra Guti de Benito con bocadillo Cuore
Zayra Guti de Benito con bocadillo Cuore / INSTAGRAM

Las últimas semanas Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito ha estado en boca de la opinión pública debido a las fiestas ilegales que se montaba como si la pandemia no existiese. Pero no solo nos llevábamos las manos a la cabeza con la irresponsabilidad de la joven de 20 años sino que muchos también se preguntaban de dónde sacaba el dinero (ya que no trabaja) para financiarse una vida llena de lujos.

Obviamente todos pensaron que eran mamá y papá quienes le soltaban dinero a la niña para sus caprichos, de hecho su madre ha participado en alguna de estas fiestas que te comentábamos, pero no, la fuente de ingresos de Zayra es una muy diferente.

Ha sido Makoke, amiga íntima de Arantxa, quién ha desvelado de dónde saca la hija de Guti los dineros y no es ni más ni menos que de una herencia millonaria. "Han heredado tanto ella como su hermano un dinero de su abuelo materno. Desde que cumplieron los 18 años disponen de un dinero que les dejó su abuelo", explicaba.

Rafael Benito murió el pasado febrero de forma repentina dejándoles una herencia casi millonaria. Recordemos que el padre de Arantxa fue un locutor muy reconocido y durante muchos años ocupó el puesto de director comercial de la SER para luego para a ser director general de Gerencia de Medios.

Aún así, Makoke rompía una lanza a favor de Zayra añadiendo que esta también trabaja junto a su madre en la agencia de comunicación que posee: "Zayra está trabajando con su madre en la agencia de comunicación que tiene Arantxa".

Aún así Zayra ya se estaría preparando para empezar a hacer sus pinitos en la televisión ya que se rumorea que está confirmada para 'Supervivientes 2021'.

Síguele la pista

  • Lo último