Palito Dominguín y sus problemas con la comida tras su paso por 'Supervivientes 2021'

Vivir en Honduras a base de arroz y bajo condiciones extremas han pasado factura a Palito Dominguín, quien no ha dudado en sincerarse a través de su cuenta en Instagram.

Palito Dominguín en un evento
Palito Dominguín en un evento / Lalo Alvarez

Cada edición ocurre lo mismo. 'Supervivientes 2021' es uno de los 'realities' más duros del mundo de la televisión y por eso cuando sus concursantes vuelven a sus vidas tradicionales, muchos se encuentran con algún que otro problema de salud. Afortunadamente, y todo sea dicho de paso, casi todos los acaban superando con el tiempo, pero Palito Dominguín ha sido la última de las concursantes de esta edición que ha querido contar públicamente lo que le está pasando.

"Desde que llegué de la isla, la comida me sienta bastante mal, muchas de las comidas. He pensado en quitarme de harinas y ver si las cosas sin gluten me sientan mejor porque la pasta me sienta fatal, la bollería también", confesaba en un Stories en el que se mostraba bastante sorprendida sobre cómo estaba reaccionando su cuerpo a poder comer de todo otra vez. Sin embargo, y como decíamos al principio de este artículo, normalmente el cuerpo termina adaptándose de nuevo a todas las comidas y todo queda en un pequeño susto.

Aunque lo que más ha sorprendido a Palito ha sido su obsesión por determinados alimentos. "Llevo todo el día pensando qué quiero comer y no sabía qué era lo que me apetecía de verdad. ¿Y sabéis qué era lo que me apetecía? Arroz blanco con almendras. ¡Manda huevos! Lo que he estado comiendo tres meses", decía.

Unos efectos secundarios de su paso por 'Supervivientes 2021' que esperemos pueda superar pronto. Sin embargo, Palito no es la única que ha hablado de manera pública de sus problemas. Alexia Rivas ya declaró que ha ganado todos los kilos que perdió en Honduras debido al llamado 'efecto rebote'. La reportera llegó a Honduras pesando 43 kilos y aunque se desconocen los kilos que perdió en Honduras (donde estuvo cinco semanas), fue la propia Alexa la que dijo a sus seguidores en Instagram que ya había recuperado su peso "y con creces".

El que tampoco lo está pasando nada bien es Carlos Alba, quien aseguró que él se estaba enfrentando a un problema más de tipo sexual. "Yo todavía estoy digiriendo... El levantamiento. La libido se esconde como las caracolas", decía. Un problema que les pasa a muchos de los concursantes masculinos que pasan por Honduras, pero que con el tiempo se acaba pasando.

Para que luego digan que ir a Supervivientes es un paseíto por la playa. Avisados quedáis si estáis pensando en haceros famosos para acudir a este 'reality'.

Síguele la pista

  • Lo último