OMG: el bautizo de los hijos de Fábregas y Daniella Semaan no tiene desperdicio

Ellos nunca defraudan.

Daniella Semaan, todo transparencias y maquillaje

Lo mismo se le ha vuelto a ir de las manos lo del iluminador + corrector... 

/ daniellasemaan

Detrás de la palabra 'fiesta' van los nombres de Cesc Fábregas y Daniella Semaan, esto es así. Son los reyes de los saraos extravagantes y si su boda te pareció una fantasía espérate a ver el despliegue que han hecho por el bautizode sus hijos pequeños. La pareja ha celebrado este día especial como auténticos 'royals' y por las fotos que ha compartido Daniella en su Instagram, bien podría ser el bautizo de alguien de la familia real. ¡Parfavar!

Además de la decoración digna de un palacio real, al sarao también asistieron los Messi también con su tropa de hijos.

Debió ser un fiestón porque cubiertos había para un pueblo entero...

"Gracias a todos por hacer del día de ayer un día inolvidable" ha escrito el futbolista en Instagram con una foto de familia donde posa con toda la tropa de retoños, los protas de la fiesta Capri, Lia y Leo.

El bautizo de los hijos de Cesc Fábregas y Daniella Semaan
El bautizo de los hijos de Cesc Fábregas y Daniella Semaan / cescfabregas / INSTAGRAM

Todo un fiestón en un lujoso hotel de Barcelona donde por una vez, el modelito de Daniella no fue el protagonista. Ni el vestido ni el maquillaje. ¡Esta vez le damos un diez!

Apostó todo al rojo y se plantó un vestido bien ajustadito y sencillo, con taconazos y labios en el mismo tono. Daniella, ya vamos progresando adecuadamente.

Aunque lo celebraron un domingo, la pareja no ha compartido las fotos de la fiesta hasta ahora y menos mal, porque esto no podía quedar en el olvido. Vaya parafernalia... Por favor, ¿pero cuántas cosas hay en esa mesa? ¡No cabe un alfiler!

Son únicos.

Síguele la pista

  • Lo último