Omar Sánchez confirma la 'ruptura prepesadilla' con Raquel Lozano

Ay, Omar. Qué pena.

Omar Sánchez en un evento Las Palmas
Omar Sánchez en un evento Las Palmas / GTRES

Omar Sánchez está a unas horas de entrar en un nuevo reality show, 'Pesadilla en el paraíso', y ojito porque el surfista canario tiene cosillas que contar. Bueno, el caso es que antes de volver a la tele Omar ha querido confirmar que su relación con Raquel Lozano ya no existe. Han roto.

Así es. A tan solo unas horas de entrar en 'Pesadilla en el paraíso' Omar Sánchez ha hablado con 'Sálvame' para confesar cómo se encuentra su 'cuore'. El ex de Anabel Pantoja ha dicho que... A un reality lo mejor es ir soltero y sin compromisos. Bueno, no lo ha dicho exactamente así pero casi.

Total, que las palabritas de Omar han sido estas: "Estaba conociendo a una persona, al final, hemos hecho un paréntesis y no se sabe lo que va a pasar después, pero es así", soltó delante de los micrófonos de 'Sálvame'.

Pero tampoco te creas que el asunto está zanjado porque el de Canarias no ha cerrado la puerta de forma definitiva: "Es una persona sincera y de corazón y no puedo decir nada de ella. Hay un paréntesis, voy a entrar, se requiere tiempo para conocer a una persona, la quiero mucho, no tengo ninguna queja sobre ella", añadía.

Omar y Anabel Pantoja, donde hubo fuego...

"No he hablado con ella, pero sé que está en Canarias", ha dicho Omar cuando le preguntaron por su ex. De los motivos de la ruptura, parece que es Anabel la que sabe detalles. En cuanto a Omar, lo único que ha dicho es que entra a un reality y "ya está".

"Estoy nervioso, pero con muchas ganas, confesó cuando le preguntaron qué se esperaba de su nueva experiencia televisiva. De su exmujer ha asegurado que no ha hablado con ella pero que sabía que Anabel se encontraba en Canarias. "No tengo ningún problema con ella, si coincidimos en algún momento no tengo problema", aclaró.

Anabel, por su parte, ha decidido manifestar públicamente su apoyo a Omar. Lo hizo con un bonito texto en Instagram que, claro, no ha pasado desapercibido.

Síguele la pista

  • Lo último