La que ha 'liao' Omar Montes con su Ferrari en Madrid tiene delito y ¡multa!

Policía en acción, qué emoción.

Omar Montes cantando opera en el desafio
Omar Montes cantando opera en el desafio / Atresmedia

Omar Montes es una estrella, pero no por eso puede aparcar el coche donde quiera. La prueba es que ha sido multado el pasado miércoles 10 de agosto tras haber llevado a cabo varias infracciones de tráfico con su Ferrari rojo. Se plantó en Colón para encontrarse con sus fans y regalarles camisetas pero... Se lió un poco pardísima.

'Si tú te vas remix', así se titula el nuevo tema de Omar Montes, el que ha querido promocionar el ganador de 'Supervivientes 2019' en la plaza de Colón junto a sus fans. La intención del cantante era la mejor, tener un detalle con sus fans pero... No se esperaba para nada que la historia terminara con una multa.

Son varias las propuestas de sanción firmadas por la Policía Municipal de Madrid: desobediencia a los agentes, parar el coche en mitad de la acera complicando el tráfico y estacionar en el carril-bus. ¡Casi nada!

Eran las 20:00. Omar llegaba a la plaza de Colón con media hora de retraso y allí lo esperaban muchísimos fans. El de San Benito iba con la mejor de las sonrisas y un par de amigos subido a su Ferrari descapotable rojo. Como en los videoclips de raperos. La policía le pidió que siguiera circulando y así tuvo que ser. Había demasiada gente para parar. De 'famoseo', lo justo. Sobre todo en la carretera.

Omar Montes en la plaza de Colón con sus fans
Omar Montes en la plaza de Colón con sus fans / GTRES

Omar y la actuación de la policía

La policía tuvo que escoltar el coche de Omar y lo hizo por seguridad dada la cantidad de gente que quería acercarse a hablar con el músico. Montes, según cuenta la agencia Efe, "no sabía que se iba a juntar tanta gente".

En un principio se enfadó, pero pasaron unas cuantas horas y el músico al que asociaron hace tiempo a una red de pasaportes covid falsos, decidió aceptar su responsabilidad sobre lo de Colón diciendo lo siguiente: "Sí, me han puesto una multa fuerte... ¡Pero se paga y ya está!, dijo a LOC.

Sus palabras después del incidente no podían ser más cariñosas: "Todo lo que ha sucedido ha sido tremendo, la verdad. No esperábamos esto que ha pasado. Estaba todo lleno. Yo primero quiero dar las gracias a toda la gente que ha venido a apoyarnos, son unos príncipes y unas princesas. Y aunque yo no pude entregarles los regalos, espero que les hayan gustado las fundas de los móviles, las camisetitas y los stickers que les entregó mi equipo. Espero que lo disfruten y no se pierdan 'Si tú te vas remix', que es este tema que hemos sacado con La mafia del amor. ¡Creemos que va a a ser un hit mundial!, dijo el músico.

Síguele la pista

  • Lo último