Omar Montes, criticadísimo: un chico le lanza un mechero y él lo 'arrastra' al escenario

Todo por un mechero que le tiraron al escenario.

Omar Montes en el concierto de los 40
Omar Montes en el concierto de los 40 / GTRES

Omar Montes (34) sigue generando polémicas, y esta vez la historia ha ocurrido durante su concierto en San Sebastián de los Reyes, en Madrid. El espectáculo iba sobre ruedas hasta que una de las personas del público le tiró un mechero. La reacción del músico fue... Muy criticada en redes.

"Me cago en tus muertos, el que me haya tirado el mechero", dijo el cantante al darse cuenta de que lo que había pasado. Paró de cantar, pidió que encendiesen las luces y se puso en acción. "A ver, ¿quién me ha tirado el 'mecherico'?", soltó. ¿Te acuerdas de lo que ocurrió con su Ferrari hace días en pleno centro de Madrid? Pues esto no ha involucrado a la policía pero también ha generado muchísimas críticas.

Y claro, la gente le dijo en seguida quién lo había hecho. En ese momento, Omar Montes puso en marcha a su equipo de seguridad, unos chicos con muchísimos músculos. Su misión era localizar y llevar al escenario al chico que había tirado el mechero.

"Súbelo", dijo Omar antes de cogerle el hombro y ponerse a hablar con el público: "Yo sé que el chaval me ha tirado el mechero a la cara sin ánimo de hacerme daño. Lo ha hecho sin querer y por eso le vamos a perdonar. Es bonito perdonar. No pasa nada. Guárdate el mechero y pórtate bien", le recomendó.

Hubo un abrazo entre Omar y el chico, pero al público la cosa no le pareció nada bien. Omar Montes fue criticadísimo por "humillar" a la persona que le tiró el mechero. Lo abuchearon allí y también en redes.

Acostumbrando a callar bocas, Omar no ha dudado en defenderse con un tuit: "Antes de artista soy persona y subo al escenario a gente para que se lo pasen bien. Por qué tengo que permitir agresiones hacia mí o hacia los míos solo por ser personaje público? ¿Si tú estás trabajando y te tiran un mechero a la cabeza te sentaría bien? Mi oficio no es menos respetable que otros", dijo.

Síguele la pista

  • Lo último