Olivia Palermo, de 'it girl' a 'blogger'

Si eres de las que admira los looks de la neoyorquina, no dejes de echar un vistazo a su nuevo blog.

Olivia Palermo, de it-girl a bloguera
Olivia Palermo, de it-girl a bloguera

Odiada por muchos y admirada por casi todos: así es Olivia Palermo, la hija del millonario Douglas Palermo, que rápidamente se ha hecho un hueco en el mundo de la moda de Nueva York, a través de su participación en el reality "The City".

Hoy en día, no hay semana de la moda que no cuente con la presencia de la ''it girl'' mejor cotizada en el fashion world. Fiestas, lanzamientos de productos de belleza, producciones de moda para las mejores revistas... La vida de esta chica es un sinfín de apariciones públicas, en las que siempre aparece fabulosa, luciendo looks que mezclan elegancia clásica con toques de lady chic aristocrática. Lo suyo es puro glamour.

Actualmente, su estilo es un icono de moda en todo el mundo y ella sabe perfectamente cómo rentabilizar su imagen. ¿Su última apuesta? Un blog de moda, belleza, accesorios, estilo de vida, viajes y, ojo: consejos sobre cómo depurar el estilo hasta poder alcanzar el puro glamour. Se trata de una especie de diario a través del cual Olivia se compromete a ir contando lo fabulosa que es su vida o, por ejemplo, cómo combinar unos minishorts de cuero.

Palermo se suma a una tendencia muy extendida entre las celebrities de todo el mundo. Entre los blogs de famosas más conocidos, están el de modelo australiana Miranda Kerr, Kora Organics, y el de la actriz Gwyneth Paltrow, Goop. En España, la modelo Eugenia Silva y la actriz Paula Echevarría son algunas de las que también se atrevieron a lanzarse a la blogosfera.

Síguele la pista

  • Lo último