A Olga Moreno le crecen los enanos en 'Supervivientes 2021': Anabel Pantoja, en su contra
'Supervivientes 2021' nos está dejando con ganas de más (quizás porque el culebrón Rocío Carrasco-Antonio David Flores nos tiene enganchadísimos), pero para eso está Anabel Pantoja que viene fuerte contra Olga Moreno.
Ojito porque Anabel Pantojaestá dispuesta a defender con uñas y dientes a su chico, Omar Sánchez, quien se encuentra ahora mismo concursando en 'Supervivientes 2021'. Que sí, que diréis vosotros que para qué especificar el año porque no va a estar participando en el de 2018, pero bueno, ya sabéis, cosas de periodistas intentando que sus artículos se posicionen en lo más alto del buscador de Google. Y si no lo sabíais, pues ya os lo hemos contado.
El caso, que Anabel Pantoja, sabiendo lo mal que se pasa en Honduras (recordemos que ella fue concursante de 'Supervivientes' en el año 2014'), ha decidido defender a capa y espada (y micrófono) a su chico, Omar Sánchez (que no Suárez, que ese es otro) y esta vez le ha tocado darle candela aOlga Moreno.
"Mi novio se puso a mandar cosas y Olga dijo: ‘Omar ve tú a pescar a ver si pillas algo’. Chica, te acaba de mandar... No reclames que te ordenen una tarea para luego decir que vaya él a pescar", decía Anabel Pantoja con un enfado monumental desde el plató de 'Sálvame'. Y todo porque Olga se había quejado de que Omar no había demostrado tener la autoridad ni el carácter suficientes como para sobrellevar su título de líder durante la semana.
¿Lleva razón Anabel? Bueno, lo mismo un poco sí, pero lo cierto es que Olga Moreno igual está un poquito de los nervios, no solo por el concurso, sino porque es consciente de que la situación en España no está siendo nada fácil para los suyos. Ojito que no queremos justificar a Olga diciendo esto, pero suponemos que algo le tiene que estar afectando el hecho de no saber cómo se encuentran Antonio David Flores y sus hijos tras todo lo dicho en el documental, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
De hecho, Antonio David Flores ha celebrado su 46º cumpleaños y lo ha hecho con sus tres hijos compartiendo una imagen en su Instagram de la celebración y aunque intenta poner buena cara, el rostro de su hija, Rocío Flores, lo dice todo.
Una celebración con un claro sabor agridulce en los difíciles momentos que atraviesa toda la familia. De hecho, Antonio David Flores ya habló de lo mal que lo está pasando por sus hijos y no dudó en decir que ya intentaría defenderse cuando le dejasen.
"Tengo material de sobra para desmontar todo lo que está contando, y espero que, algún día, como estoy vetado de los medios, sea yo el que pueda defender a mi hija y desmontar absolutamente todo el guion que trae, hecho desde casa o desde la sede judicial de Sálvame. Tengo material de sobra para desmontar todo lo que está diciendo", sentenció.
Síguele la pista
Lo último