¡Mucho ojo con el ojo! Así es cómo casi lo pierde Noemí Salazar

La Noemí ha sufrido un accidente doméstico.

Noemi Salazar en GH VIP 7
Noemi Salazar en GH VIP 7 / Daniel Gonzalez

Hay que tener mucho cuidadito en la cocina... Y si no que se lo digan a la reina de los 'brillis' y también participante de 'GH VIP 7', Noemí Salazar, quien ha visto en peligro la salud de uno de sus ojos... ¡Y vaya susto!

La participante también de 'Los Gipsy Kings' ha sufrido un aparatoso y peligroso accidente doméstico que le ha dejado unas cuantas costras alrededor del ojo. La concursante de 'realities' lo ha contado a través de su perfil de Instagram, a raíz del aluvión de preguntas que ha recibido por parte de su legión de seguidores.

Así es: Noemí contaba a través de sus redes sociales cómo mientras cocinaba le había salpicado el aceite hirviendo. ¡Ay madre! Un accidente que podría haber terminado mucho peor, pero que sí le ha dejado por desgracia un recuerdito en su cara. A pesar de ello, la Salazar ha querido tomárselo con toda la naturalidad del mundo además de con ese carácter y humor que le caracteriza. Ya sabes, mucho ojo con esto...

"Esto que me veis aquí es la quemadura que me hice el otro día con el aceite", ha explicado Noemí en un vídeo. Así enseñaba su cara, llena de costras a raíz de está salpicadura, pero que tan solo habían quedado en quemaduras y ampollas de primer y segundo grado. ¡Menos mal Noemí!

"Me he quemado aquí y me he quemado ahí. La verdad es que fatal. Me saltó el aceite y mirad cómo lo tengo." Con pelos y señales, y mostrando todo este jaleo, así ha contado la protagonista todos los detalles de este suceso tan 'hot'. Además, ha confesado que por suerte llegó a cerrar el párpado de manera rápida y justo a tiempo, algo que le salvó de que la situación hubiera sido mucho peor. "Menos mal que no me cayó dentro del ojo", ha confesado Noemí mostrando las quemaduras.

Sí, así estamos.
Sí, así estamos.

Por suerte todo ha terminado en un susto que no ha ido a más, y la salud de Noemí Salazar está en perfecto estado (y estará también tras su aborto). Todo apunta a que en apenas unos días todas esas quemaduras estarán regeneradas y Noemí no tendrá por lo que preocuparse, pero si deberá cocinar con más cuidado, porque esto de la fritanga tiene un peligro... Eso sí, ¡mucho ojo con el ojo!

Síguele la pista

  • Lo último