Noemí Salazar tras su aborto: "Me siento culpable"

Dura confesión.

Noemi Salazar posando en Instagram
Noemi Salazar posando en Instagram / noemi_salazar13

Hace pocos días nos enterábamos del aborto sufrido por Chrissy Teigen a los cinco meses de gestación, y hoy tenemos que hablar de otro embarazo que no ha llegado a término. Se trata de Noemí Salazar, quien había dejado con la duda a sus seguidores sobre un posible segundo embarazo en uno de los últimos episodios de la nueva temporada de los Gipsy Kings.

Por desgracia, en el episodio que se emitió la semana pasada, Noemí confirmaba que había sufrido un aborto y ahora, en el último capítulo la joven ha hablado largo y tendido de cómo se enteró de la noticia y de cómo lo está llevando.

"Lo único que recuerdo es que fui al hospital y me hicieron la ecografía y el doctor me miró y me dijo que no había latido. Sentí como que me habían arrancado algo de mí. Mi vida no va a ser la misma de antes. El mundo se me vino abajo. Que unos días atrás le hayamos escuchado su latido, el sentimiento más bonito que he tenido nunca…”, aseguraba con lágrimas en los ojos.

"La verdad es que yo no me creo que haya pasado esto. Hace unos días sentía que estaba creciendo vida dentro de mí. No sé cómo voy a superar esto ni cómo me voy a enfrentar a la vida. Me sale estar encerrada, no tengo ganas de nada. no me creo lo que ha pasado. Es muy injusto. Me siento culpable", decía tumbada en la cama mientras su madre, Raquel, intentaba consolarla diciéndole que la vida "es como viene y la tenemos que coger así".

Desde aquí le mandamos todo el ánimo del mundo a Noemí en unos momento muy difíciles de los que estamos seguros que estará saliendo con la ayuda de sus familiares y amigos. Además, hay que tener en cuenta que el reality se grabó hace ya varios meses y que, por suerte, Noemí ya está bastante recuperada tanto física como mentalmente.

Síguele la pista

  • Lo último