Ojito con los músculos de Jon Snow Iñigo Onieva

Tamara Falcó y su pareja acudieron a una fiesta de cumpleaños y la temática de la misma era 'Juego de Tronos'. Atiende al 'brazaco' de su novio.

Iñigo Onieva llegando al 40 cumpleaños de Tamara Falco
Iñigo Onieva llegando al 40 cumpleaños de Tamara Falco / Sergio R Moreno

Sorpresas te da la vida y más cuando se trata de bonitas, alegres y sexys como la que te vamos a contar hoy. Resulta que Tamara Falcó y su novio, Iñigo Onieva, se han ido de fiesta de cumpleaños temática de 'Juego de Tronos'. Porque claro, quien no quiere soplar las velas pensando que tu fiesta va a terminar como 'La boda roja', pero que todo bien. El caso, que Tamara Falcó e Iñigo Onieva se metieron en el papel. Sobre todo él. Más que nada porque decidió lucir una armadura que dejaba sus brazos al descubierto y, mira tú por dónde, resulta que el muchacho debe ir al gimnasio porque tiene buen brazo.

Además, por si no nos había quedado claro, Tamara nos indicó que Iñigo iba vestido de Jon Snow.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en cumpleaños temático de juego de tronos
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en cumpleaños temático de juego de tronos / INSTAGRAM

Y claro, así está ella de contenta. Aunque ojito porque ella se convirtió en toda una princesa medieval con un vestido verde metalizado y una capa con cuello de piel.

Tamara Falcó vestido de princesa medieval en una fiesta de cumpleaños temática de juego de tronos
Tamara Falcó vestido de princesa medieval en una fiesta de cumpleaños temática de juego de tronos / INSTAGRAM

Tamara e lñigo, un amor que se afianza

Aunque en un primer momento esta relación se etiquetó por parte de la prensa como "una ilusión", esta historia de amor ya lleva meses y meses y cada vez se habla más de una posible boda. Además, cabe recordar que los rumores de infidelidad no han hecho mella en el amor que se profesan el uno al otro. Fue Fany Carbajo la que aseguraba en el programa 'Viva la vida' que Iñigo había sido visto en una fiesta en una casa tonteando con otras mujeres.

"Yo estaba tomando algo con unas amigas y había un chico moreno, no le conocía ni nada. Y yo me di cuenta de que ese chico llevaba toda la noche enrollándose con una chica, pero delante de todo el mundo, sin esconderse ni nada. Besándose con lengua, bailando.... Llegó un momento de la noche en el que este chico viene, me coge de la cintura y me lleva a una esquina, pero yo le aparto. Entonces viene una amiga y me dice que ese es el novio de Tamara Falcó. Es una chica alta morena de pelo largo y venezolana. Él estaba todo el rato con ella. Esto fue el sábado pasado sobre la 1 de la mañana por el centro de Madrid", decía Fany en 'Viva la Vida'.

Tanto Iñigo como Tamara Falcó no se pronunciaron al respecto y siempre se han mantenido firmes en que ambos están de maravilla y no hay crisis ninguna de por medio.

Síguele la pista

  • Lo último