¿Qué ocurre entre Justin y Hailey Bieber? Todo el drama explicado

El vídeo, las acusaciones, las opiniones de los fans y las palabras de los involucrados.

Justin Bieber y Hailey Bieber: el drama explicado
Justin Bieber y Hailey Bieber: el drama explicado / GTRES

La semana pasada, Hailey Bieber se pronunció sobre los rumores de una posible crisis en su matrimonio con Justin. La modelo publicó en sus historias de Instagram una foto de un beso entre ambos en la que escribía: "Recordando lo maravilloso que ha sido este pasado fin de semana. Nos lo hemos pasado muy bien rodeados de mucho amor. Cualquier otra narrativa flotando alrededor es más que falsa. No se alimentan de la m*** negativa, compañeros".

Con estas palabras Hailey Bieber trataba de apaciguar la abundante cantidad de noticias, posts de redes sociales y opiniones que echaban más leña al fuego de una posible crisis o relación tóxica entre los involucrados. Y es que ha sido durante estas últimas semanas cuando la polémica ha estallado, pero lo cierto es que ya son varios los vídeos que señalaban a Justin por no tratar demasiado bien a Hailey. Vídeos que, a pesar de haberse hecho virales, la pareja ha ignorado.

El último clip, y uno de los más controvertidos, fue grabado tras un concierto. En las imágenes se ve a un Justin Bieber muy enfadado gritando a Hailey mientras ambos entran a un hotel. En el fondo, se escucha a los fans gritar emocionados al ver a las estrellas.

Tras haberse compartido innumerables veces en Instagram y Twitter y haber ocupado las portadas de numerosas revistas digitales, Hailey Bieber ha restado importancia a los rumores con las palabras que hemos mencionado al principio del artículo. Pero antes de que su esposa lo hiciese, los fans del cantante salieron en su defensa explicando que no se trataba de una discusión sino, más bien, de un momento de pura adrenalina que Justin experimentaba después de un concierto.

"Tomé esta foto de Justin justo antes de que se grabara el vídeo. Estaba con la adrenalina de la actuación. No estaba enojado con Hailey y no le estaba gritando. Odio como siempre lo pintan como el chico malo cuando es lo más alejado de eso", explica este club de fans.

Pero no todo queda aquí. Además de este, hay más vídeos que hablan de posibles problemas en el 'paraíso Bieber'. Y es que, semanas y meses atrás, también se viralizaron otros clips en los que Justin tenía conductas cuestionables hacia Hailey. En uno de ellos, se puede ver cómo Bieber, tras salir del coche, le cierra la puerta en la cara a Hailey y, en otro de ellos, el cantante, que sale junto a su esposa de un hotel, huye despavorido en su patinete dejando a Hailey atrás.

Con respecto a estas imágenes, los fans del artista han alegado que son actitudes que este lleva a cabo cuando se ve sometido a la presión de los fans, motivo por el que desaparece de las aglomeraciones lo antes posible.

Bieber ha hablado en numerosas ocasiones sobre su salud mental. De hecho, en una de sus entrevistas más reveladoras para 'GQ', titulada nada más y nada menos que 'La redención de Justin Bieber', el artista explica las dificultades por las que ha pasado tanto a solas como con su pareja. Bieber explicó que el primer año de matrimonio fue especialmente duro porque su puso una visita a todos sus traumas anteriores. Sin embargo, aseguró que los dos pilares que le ayudaron a 'salvarse' fueron Hailey y la fe.

Hailey y Justin apenas han prestado atención a estos rumores y vídeos y, las únicas veces que se pronuncian con respecto a su relación, lo hacen para declararse mutuamente su amor y hablar de los buenos momentos que pasan juntos.

Parece que, de haber una crisis entre ellos, la tienen más que superada, ya que todo lo que muestran a sus seguidores en sus perfiles de redes sociales es que ignoran por completo los bulos y rumores y, en cambio, se centran en darse amor el uno al otro. Más bien, da la sensación de que son los usuarios de redes sociales quienes se empeñan en viralizar vídeos con la intención de generar rumores de crisis, unos esfuerzos que no parecen lograr turbar la paz de la pareja.

Síguele la pista

  • Lo último