¡Tenemos nuevos ángeles de Charlie!

Y ninguna es Drew Barrimore por mucho que nos guste.

Ángeles de Charlie antiguos
Ángeles de Charlie antiguos / Ron Galella, Ltd.

Ha llegado el día de volver: Charlie tiene nuevosángeles y, sobre todo, los fans vamos a tener nueva película con las tres ayudantes más apañadas de la Tierra. Seguramente, la primera versión te pille lejos y te quedes, como muchas, con la segunda, que protagonizaban Drew Barrimore, Lucy Liu y Cameron Diaz... Pues nada, es hora de renovarse y los nuevos ángeles de Charlie serán Kristen Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong'o (si finalmente termina de negociar con la productora, es la única que queda en duda).

¿Sorprendida?

Nosotras un poco, aunque seguro que luego nos acostumbramos fácilmente y la química entre ellas hace que nos olvidemos del cambio.

Además, la cosa promete bastante, porque la peli tiene directora, ¡y también es famosa! Será Elizabeth Banks, que te sonará como Effie Trinket en 'Los juegos del hambre', o de 'Modern Family' e incluso de 'Dando la Nota', cuya segunda parte ya dirigió, por cierto (así que algo sabe de hacer exitazos detrás de la cámara).

Kristen Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong'o, las nuevas ángeles de Charlie
Kristen Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong'o, las nuevas ángeles de Charlie / GTRES

Y por si toda esta información te pareciese poco (el impacto puede pasarse rápido), también hay fecha de estreno (al menos en Estados Unidos: 7 de junio de 2019). No preparamos las palomitas porque la verdad es que se nos van a quedar un poquito rancias, pero en cuanto podamos, reservamos las entradas.

Síguele la pista

  • Lo último