Nuevo viaje en pareja de Aitana y Sebastián Yatra: pillados juntos en un vuelo a Los Ángeles

Los cantantes no paran de hacer planes juntos. 

Aitana y Sebastián Yatra por la calle
Aitana y Sebastián Yatra por la calle / GSLV

A falta de la confirmación oficial por parte de la pareja, cada vez son más las pruebas que demuestran la ya más que sonada relación sentimental entre Aitana (23) y Sebastián Yatra. Tras la ruptura de la cantante con Miguel Bernardeau (26), son muchas las veces que han sido vistos juntos. La última, en un vuelo a Los Ángeles.

Los cantantes ya no se esconden y no dejan de hacer planes juntos. Recientemente, eran vistos en la nieve. Concretamente, en la estación de esquí de Baqueira Beret. Un plan de parejita que salía a la luz gracias a una fan que se encontraba en este mismo lugar y que publicó fotos con ambos. Eso sí, por separado. Ahora, la historia se repite, pero, esta ocasión, las instantáneas han sido tomadas en un aeropuerto.

“Que Aitana y Yatra van en mi vuelo a Los Ángeles”, ha compartido una joven en su cuenta de Twitter. Ante la incredulidad y la sorpresa de otros usuarios, esta ha publicado dos fotos, posando sonriente junto a los cantantes, una vez más, por separado, pero, tanto por la ropa de la fan como por el fondo de las fotografías, se puede apreciar que ambas imágenes han sido tomadas en el mismo momento y lugar.

Esta solo es una prueba más de lo unidos que están Aitana y Sebastián Yatra, quienes, a pesar de resistirse a confirmar su relación, no están dispuestos a seguir ocultando su amor. Prueba de ello fue la fiesta a la que acudieron juntos en una discoteca, donde fueron pillados besándose. “Estuvieron toda la noche juntos, dándose muchos besos, muy tontorrones, delante de todo el mundo, mostrando su amor”, contó la periodista Giovanna González en ‘Socialité’ el pasado 15 de enero. Además, uno de los testigos con los que contactó el programa de Telecinco aseguró que los artistas no parecían estar “nada preocupados” porque se les viera juntos, por lo que la confirmación oficial por parte de la pareja podría llegar en cualquier momento.

Síguele la pista

  • Lo último