Aitana y Sebastián Yatra, pillados besándose en una discoteca

Testigos de la fiesta aseguran que la pareja se mostró muy acaramelada.

Aitana en concierto
Aitana en concierto / Sergio R. Moreno

Era un rumor que llevaba sonando desde hacía meses, pero no fue hasta el pasado 4 de enero cuando las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez confirmaron la gran noticia en su podcast Mamarazzis: Aitana (23) y Sebastián Yatra están juntos. Ahora, tras revelarse la esperada noticia, la pareja ha sido pillada en actitud romántica en una fiesta.

Desde que se hiciera pública su inesperada ruptura a finales de año con el actor Miguel Bernardeau (26), mucho se ha especulado sobre esta relación entre ambos cantantes. Sin embargo, hasta ahora, la pareja había intentado acallar los rumores. La propia Aitana subió una foto de su reciente viaje a Londres en la que aparecía Yatra, escribiendo en el pie de foto que se trataba de una escapada de “una pandilla de 6 amigos”.

Ahora, la pareja parece no querer seguir ocultando su amor y ha acudido junta a una discoteca, donde Aitana y Yatra no se han cortado ni un pelo y se han mostrado en actitud muy cariñosa frente al resto de asistentes.

Según varios testigos que acudieron a la misma fiesta que los cantantes y con los que ha contactado Socialité, la pareja no se separó ni un segundo. “Estuvieron toda la noche juntos, dándose muchos besos, muy tontorrones, delante de todo el mundo, mostrando su amor”, cuenta Giovanna González, periodista del programa de Telecinco. Además, uno de los asistentes asegura que Aitana y Yatra “se fueron agarrados de la mano” de la discoteca.

Uno de los testigos apunta que los artistas no parecían estar “nada preocupados” porque se les viera juntos. “Los vi dándose besitos por el cuello, abrazados…”, detalla.

En la discoteca, también se encontraba Tini Stoessel, la cantante argentina y exnovia del intérprete colombiano, con el que mantuvo una relación hasta mediados de 2020, algo que parece que no impidió a la actual pareja mostrar públicamente su amor.

Síguele la pista

  • Lo último