El nuevo papel de Sophie Turner que no va a gustar nada a Kate Middleton

¿Qué pensarán los royals?

Sophie Turner como Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

Sophie Turner como Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

/ HBO / IMDb

Por si no fuera suficiente con las noticias que llegan desde Estados Unidos del Príncipe Harry (36) y Meghan Markle (39) y sus múltiples proyectos en el mundo del entretenimiento, la familia real británica se enfrenta ahora a un nuevo quebradero de cabeza en forma de una serie de animación de HBO Max titulada 'The Prince' y centrada en la figura del príncipe George.

La primera temporada se acaba estrenar en la plataforma con todos los episodios y describir el tono de estos dibujos animados como gamberro sería quedarse corto. Basta con decir que se trata de una creación de Gary Janetti, uno de los guionistas de 'Padre de familia', basada en las publicaciones sarcásticas que él comenzó a compartir en su cuenta de Instagram hace años acerca de la monarquía británica haciéndose pasar por el hijo mayor de los duques de Cambridge, a quien presentaba como un niño con la lengua muy afilada que detestaba a su tía Meghan tanto como adoraba sus privilegios y a Zac Efron. En su salto de la esfera virtual a la pequeña pantalla, el personaje no ha cambiado lo más mínimo.

¿Y qué tiene que ver todo esto con Sophie Turner? Te estarás preguntando. ¡Pues mucho! Resulta que el príncipe George no es el único miembro de la familia real que sale en la serie y la voz de su hermana, la princesa Charlotte, la pone ni más ni menos que la que fuera la mismísima Reina de Invernalia en 'Juego de Tronos'.

La serie también cuenta con las voces de Orlando Bloom como el príncipe Harry, Alan Cumming como el mayordomo de George, Owen, Frances de la Tour como la reina Isabel II, Lucy Punch como Kate Middleton, Condola Rashad como Meghan Markle, Iwan Rheon como el príncipe Guillermo y Dan Stevens como el príncipe Carlos.

Irónicamente, Orlando Bloom, es uno de los vecinos en la vida real de los duques de Sussex, con el que además parecen haber establecido una relación, sino de amistad, al menos cordial desde que el matrimonio se instaló en Santa Barbara. De hecho, Harry contó que se mantenían en contacto a través de whatsapp para avisarse de la presencia de paparazzis en las inmediaciones.

¿Verán los royals la serie o se pronunciarán sobre ella? Tendremos que esperar para descubrirlo.

Síguele la pista

  • Lo último