Nuevo hijo para Julio Iglesias... ¡Y todo por un chicle!

Un chicle, un clínex, una lata, una servilleta...

Julio José Iglesias en concierto en 2015
Julio José Iglesias en concierto en 2015 / Ricardo Sousa Costa

¿Que no te reconocen la paternidad? Pues detective al canto.

Rebuscando en la basura de Julio Iglesias Jr., el abogado Fernando Osuna consiguió nada más y nada menos que 15 pruebas de ADN con las que demostrar que Julio Iglesias tiene otro hijo (más).

"Como cuesta tanto dinero enviar a un detective a Miami y te lo juegas a una sola carta, si coges 15 objetos, las posibilidades de que salga bien son mucho más grandes", ha explicado el abogado en cuestión a Univisión. Así, con objetos dispares como varias botellas de agua, latas de refresco, chicles, colillas, unas cuantas servilletas pringosas y clínex usados consiguieron demostrar con una probabilidad del 99% que el valenciano Javier Sánchez es hijo de Julio Iglesias.

El que la sigue, la consigue.
El que la sigue, la consigue.

Tal fue "la apariencia de seriedad" de estas escatológicas pruebas, que se reabrió el caso (Javier y su madre ya lo habían intentado hace 25 años), y la fecha tope para contestar a la demanda Julio Iglesias se la pasó por el forro...

El caso es que el abogado de Javier agregó en la petición que "si Julio Iglesias se niega a hacerse la prueba, el magistrado la reclame a los hijos y hermanos varones del cantante -el test es más fiable por vía masculina-", y claro, si a eso también se niegan... "El rechazo puede considerarse un indicio más de la paternidad", reza el informe.

¿Conseguirá Javier Sánchez saber a ciencia cierta la identidad de su padre? La verdad es que por falta de intentos no será, su madre María Edite Santosya intentó destapar su supuesto romance con el cantante en 1975. En 'Un hijo con Julio Iglesias' (2007) lo contó todo todito.

A ver si esta vez puede ser.
A ver si esta vez puede ser.

Síguele la pista

  • Lo último