Romeo Santos y Julio Iglesias le dedican una canción... Al pito
Ojo, que lo han dicho ellos.

Ya no se llevan las canciones de amor. Después de 'Despacito', si acaso, de los encuentros bien llevados. Y... ¿Ya?
No, aún queda margen para la innovación: Julio Iglesias le ha escrito un tema a Romeo Santos, que cantan juntos en el disco de este último y la letra se la dedican al pene.
Sí, has leído bien.
El título de la canción nada podía hacer sospechar el mensaje, aunque luego, a posteriori, una pista sí que nos había dado: "El Amigo" es como la han nombrado.
Al parecer, fue Julio el que le propuso a Romeo cantar a dueto y le envió la canción. El joven respondió: "¿Esa canción que has escrito es una canción al pito? Eres un genio." Y, claro, no se negó.
En la letra, toda una oda a ese "confidente en mis hazañas", "mi campeón" o "picaflor empedernido". Dice Julio: "Yo lo amo y yo lo quiero". Claro, Julio, claro.
Ahora que sabemos de qué va, te invitamos a escucharlo...
Síguele la pista
Lo último