Nueva normalidad: Katy Perry y Orlando Bloom presentan a su hija por videollamada

Adaptarse o morir.

Katy Perry y Orlando Bloom juntos por una hamburguesa

Katy Perry y Orlando Bloom juntos por una hamburguesa

/ Andreas Rentz

La cantante Katy Perry (35) y el actor Orlando Bloom (43) no han podido salir demasiado de casa tras el nacimiento de su pequeña Daisy Dove el pasado 26 de agosto, una situación que evidentemente se entiende con la evolución de la pandemia del coronavirus y, por supuesto, con su deseo de sacar el máximo partido a su vida casera en compañía de su recién nacida.

Sin embargo, y como han contado fuentes del entorno de la pareja al programa 'Entertainment Tonight', tales circunstancias no han supuesto obstáculo alguno a la hora de presentar a la niña en sociedad y, asimismo, para que la pareja disfrutara del sinfín de regalos, felicitaciones y buenos deseos que han venido recibiendo por parte de sus seres más queridos.

"Desde que llegó Daisy, Orlando y Katy se han visto constantemente inundados de amor, cariño y bondad. Sus amigos no han dejado de mandar regalos y palabras de ánimo. Y debido a la pandemia, ellos han tenido que presentar a Daisy a través de un sinfín de videollamadas. Pero al margen de los medios empleados, lo cierto es que la experiencia no podría estar resultando más satisfactoria", ha explicado una fuente al citado medio.

El nacimiento de su primera hija en común también ha reforzado aún más la relación entre ambos, quienes deberían haber pasado por el altar este mismo verano y, lógicamente, harán todo lo posible para darse el 'sí, quiero' cuanto antes, tan pronto como sea seguro hacerlo y en función de la disponibilidad de sus amistades y familiares más cercanos.

"Katy es una madre increíble y está obsesionada con su bebé. Los dos están más enamorados que nunca y sienten que su relación se encuentra ya en otro nivel, uno muy superior al que esperaban antes de recibir a su niña", explicaba la misma fuente.

Síguele la pista

  • Lo último