Ella natural: Katy Perry le da bombo a su posparto

La foto espejo nunca falla.

Katy Perry paseando con vestido rosa XL y bocadillo Cuore
Katy Perry paseando con vestido rosa XL y bocadillo Cuore / PALACE LEE / SplashNews.com

No hace ni una semana que Katy Perry (35) y Orlando Bloom (43) dieron la bienvenida a su pequeña Daisy Dove... Pero la cantante ya está a tope con sus compromisos laborales. Y es que, traer una nueva vida al mundo no le ha impedido acudir a los 'MTV Video music Awards' (a su manera) y con un look que reivindica el cuerpo de la mujer tras dar a luz.

Así, Katy se plantaba frente al espejo y se sacaba la típica foto que subes a 'insta' bien rechula pero, ¿cuál es la diferencia respecto a otros años? Que esta vez no hay ni traje de fiesta, ni atuendo extravagante...

La cantante se mostraba tal cual estaba por casa enseñando la realidad de tener un bebé recién nacido. ¡Cuánta falta hacen estas cositas!

Pues nada, el 'outfit' de Katy Perry se resume en una braguita alta gris y en el pecho un sacaleches color carne de lo más favorecedor (jeje) dejando así al descubierto su barriga posparto bastante abultada. A ver, pues lo normal de una persona que acaba de tener un bebé hace días. La cantante nunca defrauda y en cualquier ocasión hace gala de su increíble sentido del humor.

Lo mejor de todo es su cara en plan 'WTF' y sus ganas de seguir con la broma etiquetando las prendas y mencionando a quien le había hecho el peinado y el maquillaje. Esta es la realidad así que dejemos de creer que los famosos (y ricos) son seres de otro planeta porque como bien diría el refrán "también lloran".

Síguele la pista

  • Lo último