Noticias del corazón: las portadas de las revistas del 13 de octubre de 2021 hablan del cáncer de Jesús Mariñas

Las revistas del corazón traen enfermedades, operaciones estéticas y... ¿Boda? 

Jesús Mariñas
Jesús Mariñas / UAT

Esta semana hemos ido de puente a kiosco y tiro porque no me quiero perder ni un salseo de las revistas del corazón, eso es así. Como cada miércoles (aunque alguna se nos ha adelantado por eso del festivo), las revistas han salido y vienen con su dosis de drama habitual. Esta vez nos toca ponernos serias porque las portadas hablan por un lado de la enfermedad de Jesús Mariñas, además de otras operaciones varias. ¿Preparada?

La revista Diez Minutos abre con la enfermedad que padece el mítico colaborador: cáncer de vejiga. Con una entrevista en exclusiva donde él mismo asegura que lo va a superar. Si es que la vida es una tómbola...

"Lo llevo con serenidad. Voy a salir de esta", ha asegurado. "No he pasado miedo porque no me quita el sueño, pero me lo tomo en serio". ¡Mucho ánimo!

Además, tenemos a Kiko Rivera hablando de su madre: "Con mi madre, la relación va poco a poco". Por otro lado, vemos a Kiko Hernández hundido tras su salida de 'Sálvame' y por la muerte de una de sus mejores amigas.

Portada Diez Minutos del 13 de octubre de 2021
Portada Diez Minutos del 13 de octubre de 2021 / D.R.

La revista Lecturas adelantó su portada para lanzar los bombazos de Kiko Rivera: por un lado ha parado la venta de Cantora y... ¡Ha perdonado a su madre! "Abracé a mi madre 15 minutos llorando. Le perdono el dinero". Vaya, vaya... Y encima, va y ataca a su prima, Anabel Pantoja. "He pasado año y medio creyendo las patrañas de mi prima".

Portada Lecturas del 13 de octubre de 2021
Portada Lecturas del 13 de octubre de 2021 / D.R.

La revista Semana trae el salseo que necesitábamos, la verdad. Tenemos a Rosa López pidiendo pasar por el altar YA DE YA. Está más enamorada que nunca y quiere casarse ya: "Quiero que mi novio me pida ya matrimonio". No eres la única, Rosa...

Además, tenemos la romántica escapada de Belén Esteban con su marido a Alemania y una exclusiva potente: Julia Janeiro se somete a su primera operación estética y su madre, María Jose Campanario le acompaña. Nuevo novio, nueva imagen... ¡Cómo está la Juls!

Portada Semana del 13 de octubre de 2021
Portada Semana del 13 de octubre de 2021 / D.R.

Para rematar; la revista del saludo (HOLA) nos muestra a Tamara Falcó en portada para hablar de su vida y obra entre alguna que otra receta de su familia. También, María Adánez nos presenta su bebé.

Portada ¡HOLA! del 13 de octubre de 2021
Portada ¡HOLA! del 13 de octubre de 2021 / D.R.

Todos estos salseos y más en tu kiosco la semana del 13 de octubre de 2021 y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último