North West le arruina los Stories a Kim Kardashian

Cosas de hijas.

North West paseando por la calle
North West paseando por la calle / SplashNews.com

Puede que Kim Kardashian (39) sea una de las mujeres más influyentes del planeta Tierra. Con el paso del tiempo, la socialité se ha convertido también en una empresaria de éxito y ahora, además, está estudiando Derecho para poder ser abogada. Casi nada. Vaya, que poco queda ya de esa joven que era estilista de Paris Hilton y que se grabó manteniendo relaciones sexuales con su novio.

Vídeo que se filtró (mira tú qué casualidad) y que hizo que su madre, Kris Jenner, viese una oportunidad de negocio que ha convertido a toda la familia, sin excepción, en el clan más poderoso del mundo. Y esto quien quiera decir que no es así que lo diga, pero no lleva razón. Nos guste o no...

El caso, que nos perdemos, resulta que otra de las metas que ha alcanzado Kim Kardashian a lo largo de su vida ha sido la de construir una familia numerosa junto a su marido, Kanye West (42). Y mira que muchas pensaron que su relación era fruto del marketing y que no durarían ni cuatro días. Sorpresas nos da la vida que tienen cuatro hijos y uno de los matrimonios más sólidos del momento. Vale, que cualquier cosa puede pasar, pero por ahora siguen juntos.

El caso, que como madre, Kim se enfrenta a lo que muchas madres se enfrentan a diario: ¡el troleo de sus hijos! Efectivamente. No os creáis que por tener dinero, Kim se libra de que su hija mayor, North West, le arruine los Stories. De eso que estaba Kim haciendo un vídeo para Stories en el asiento del copiloto del coche cuando de repente North, sentada detrás, se ponía a saltar y a decir "Salgo en el vídeo, salgo en el vídeo".

Y bueno, la cara de su madre nos encanta (y eso que tiene filtros) porque es como de "ya North, ya lo sabemos". Además, no os creíais que la niña para. No.

Resumiendo: nos encanta ver que Kim Kardashian y sus hijos son como toda madre y padre con los suyos. No por ser ricos, millonarios e influyentes iban a ser diferentes en ese sentido.

¿Te ha gustado este bombazo? Como lectora incondicional te damos un exclusivo código descuento Just Eat para que ahorres en tu próximo pedido.

Síguele la pista

  • Lo último