A Natalia Sánchez y Marc Clotet se les acaba el sueño argentino: vuelta apresurada a España

La pareja ha regresado a España con motivo de la Navidad.

Natalia Sánchez y Marc Clotet
Natalia Sánchez y Marc Clotet / @natasanchezmol

La Navidad siempre es la fecha de regreso y reencuentros familiares, y es por eso que hemos podido ver como Natalia Sánchez (31) y Marc Clotet han regresado a casa con su familia tras varios meses fuera.

La pareja se encontraba en Argentina, dos meses de trabajo en la que han vivido junto a sus hijos, alejados de todos sus familiares. 'Por amar sin ley', una telenovela argentina de Univisión y Televisa fue la razón de su primera vez cruzando el charco juntos por trabajo, pero esta vez ha sido 'Sin Etiquetas', la serie por la que la pareja decidió de la noche a la mañana irse de nuevo con sus hijos por trabajo. Pero ahora, con las Navidades presentes han querido visitar a su familia para pasar las fiestas de la mejor manera posible.

Natalia Sánchez ha compartido esta llegada a España en Instagram con todos sus seguidores: "¡Feliz Navidad desde casa! Estas serán unas Navidades extrañas. Tengo a amig@s y familiares con COVID (tod@s bien, afortunadamente)".

"Solo quiero que pasen estos días, que todo salga bien y que pasemos ya esta racha terrible… Pero con los peques en casa, toca poner buena cara, auto-animarnos y celebrar lo que se pueda! ¡Que la vida son dos días! La verdad es que viven todo con tanta ilusión, que se te olvidan todos los males…¡Qué suerte tengo de tenerlos!". Natalia ha lamentado el horrible estado del país con el Covid, que ha infectado a gran parte de la población. La actriz ha querido agradecer también la gran familia que tiene y lo feliz que es con ella, ¡qué bonito!

'Sin Etiquetas' tiene muy buena pinta y más si sabemos que Marc Clotet es el protagonista y Natalia aparece también en la misma. En este caso, la que fue actriz de 'Los Serrano' no ha tenido mayor peso en la serie debido a su necesidades maternas, ya que la misma quería pasar tiempo junto a sus hijos para disfrutar de ellos. ¡Di que sí Natalia!

Síguele la pista

  • Lo último