Natalia Osona la lía muy parda con el (no)sorteo de las entradas de Coldplay

La influencer ha sido acusada de estafa.

Natalia Osona
Natalia Osona / Imanol

Coldplay arrasa con sus conciertos allá donde va. Los fans del grupo que hayan intentado acudir a alguno de sus espectáculos sabrán lo complicado que se puede hacer conseguir entradas para verlos, ya que se agotan volando. Por este motivo, Natalia Osona quiso darles una sorpresa a sus seguidores sorteando dos entradas para ver a la banda británica este domingo 28 de mayo de 2023 en Barcelona.

La influencer sorteaba dos pases VIP en su cuenta de Instagram, en la que acumula un millón de seguidores. El problema ha llegado cuando la creadora de contenido se ha dado cuenta a última hora de que lo que pretendía hacer no era legal y ha tenido que cancelar el sorteo.

Para participar en el sorteo, era necesario seguir en Instagram tanto a su cuenta como a la de su marca, además de comentar la publicación, dar ‘me gusta’ y compartirla en ‘stories’. Unos requisitos con los que la influencer ha conseguido promocionar su perfil a través del sorteo y hacerlo crecer notablemente.

Todo parecía un plan perfecto hasta que Natalia ha sido advertida de que lo que estaba haciendo era totalmente ilegal. “Estoy muy triste y asustada”, comentaba en sus historias horas después de publicar el sorteo. “He recibido un mail del equipo legal del concierto y me han dicho que tengo que borrar el sorteo que con tanta ilusión llevo organizando casi un año”. lamentó, confirmando seguidamente que el sorteo había quedado cancelado.

Tras la anulación del sorteo, la publicación ha desaparecido de su perfil. "Me han pedido borrar la foto. Como os dije, pronto encontraré la solución con otro premio top", ha escrito la influencer. Sin embargo, a pesar de haber prometido buscar otro premio, han sido muchos los usuarios descontentos que han acusado a Natalia Osona de haberlos estafado para conseguir seguidores en Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último