Natalia Ferviú recuerda su peor momento embarazada por un bulto en el pecho

La estilista se sinceraba con todos sus seguidores. 

Natalia Ferviú en Instagram
Natalia Ferviú en Instagram / nataliaferviu

Hace ya unos cuantos mesecitos que Natalia Ferviú es mamá pero no ha sido hasta ahora que se ha visto con fuerzas para contar una de las complicaciones que sufrió durante el embarazo: le detectaron un bulto en el pecho.

"Tirando de carrete me he encontrado esta foto. Supongo que en su momento me dio vergüenza subirla... Bueno, eso, y que no me daba la vida. Mi cara lo dice todo", empieza diciendo. La estilista cuenta que se encontraba muy cerquita de dar a luz cuando una visita a urgencias por una urticaria causada por el calor y un "collar fantasía" terminaron con una biopsia.

"Recién mudados, mi chico con un codo roto y un esguince de tobillo y yo, a 2 semanas de dar a luz, entro en urgencias por una urticaria y salgo con una biopsia. No existe relación entre una cosa y la otra, más que gracias a la primera, una reacción alérgica provocada por el calor y un collar de fantasía, voy al hospital y me detectan un bulto en el pecho izquierdo", sigue contando.

Y más:

Natalia cuenta lo mal que lo pasó durante una semana hasta que le dieron los resultados para confirmar que el bulto no era maligno y que además, fue precavida y no se lo contó a nadie para evitar preocupaciones. "Durante una semana, hasta conocer el resultado, decidí no contarlo por no alarmar a mis quereres. ¿Mujer precavida vale por dos? Mmmmno sé, qué mal lo pasé", sigue.

"Afortunadamente quedó en un susto: "Cilindros de tejido mamario con cambio lactacional. No se identifican signos de malignidad", explicaba sobre los resultados de la biopsia. La estilista cuenta esto ahora para así ayudar a otras mujeres que se encuentren en su situación ya que ella no encontró información que la tranquilizase en esos momentos. "Así que hoy lo comparto, por si sirve de ayuda, ya que son cosas que ocurren de las que apenas hay información, o yo no supe encontrarla. Lo que tampoco sabía es que un parto por cesárea no te libra de una recuperación de suelo pélvico. En esas ando, colegas. Ya os contaré...".

"El caso es que esta foto en la que estoy agotada, feliz y muerta de miedo a partes iguales no es en la que mejor salgo, pero me representa", termina el texto.

Síguele la pista

  • Lo último