Najwa Nimri tiene un nuevo choque con una periodista

La actriz la ha vuelto a tener con el mundo de la prensa y no ha dudado en contarlo.

Najwa Nimri en la alfombra roja de los Premios Platino 2022
Najwa Nimri en la alfombra roja de los Premios Platino 2022 / Sergio R Moreno

Los premios de cine siguen repartiéndose como churros y esta vez ha sido el turno de la gala de los Premios Platino, celebrados en Madrid, donde una de las actrices con más impacto en España ha recibido un galardón por su paso en 'La Casa de Papel'. Te hablamos de Najwa Nimri, que se ha llevado a su casa el premio a la Mejor Actriz de Reparto por encarnar a Alicia Sierra en la ficción, aquella policía embarazada que jamás borraremos de nuestras retinas. Pero lo gordo viene ahora y es que Nawja ha dedicado unas fuertes palabras a ciertas personas de la prensa.

Como íbamos diciendo, Najwa Nimri ha sido galardonada por su excelente trabajo y es por ello que ha tenido que posar con su premio en la alfombra roja. En este momento, la prensa estaba presente tal y como se esperaba. Es entonces cuando ha llegado el turno de hacerle una serie de preguntas a la actriz que, en principio, no ha tenido problema en contestar.

"Sabemos todos los que hemos formado parte de este fenómeno y de 'Vis a Vis' que, si no fuera por el público de fuera, unido al español, no estaríamos donde estamos. Me dejo, con amor y trabajo, todo en los papeles, y ellos lo reciben". Así es como agradecía la actriz todo el apoyo recibido.

Y ahí ha sido el momento tensito, cuando un reportero de 'Europa Press' ha querido saber si le incomodaba la prensa y sobre todo... Las cámaras: "No, todo lo que tiene que ver con el trabajo, nada. Lo otro no lo entiendo demasiado. Como tu compañera ha dicho, que no tenía ganas de sacarme ahora por esto. A veces, a uno se le va de las manos. Las cámaras, por lo general, es de lo que vivo". Estas palabras de Najwa iban directamente dirigidas a una periodista que se encontraba cerca de donde estaban y no ha dudado en señalarla.

Desconocemos la identidad de esta chica que se ha llevado este mensajito de la actriz que, entendemos, no habrá sentado muy bien. Es algo ya habitual en la actriz y es que no se esconde en mostrar este carácter tan fuerte que no dista tanto de sus papeles en la ficción... ¡Menuda es Najwa!

Y ya sabes, no es la primera vez que tiene un encontronazo con los micros...

Síguele la pista

  • Lo último