Así es Haruka, la nueva Najwa Nimri más excéntrica de '30 monedas'

La actriz está en el reparto de la segunda temporada de 30 monedas

Najwa Nimri en el photocall de los Premios Goya 2021
Najwa Nimri en el photocall de los Premios Goya 2021 / GTRES

"Una gilipollas maravillosa": así es como ha descrito Najwa Nimri a su nuevo personaje en la segunda temporada de '30 monedas', serie dirigida por Álex de la Iglesia que estará disponible en HBO Max y en la que se estrenará como Haruka. Son muy pocos los detalles que conocemos acerca del nuevo trabajo de la actriz de 'La casa de papel', pero nadie puede decir que el impacto haya sido leve.

Porque Najra Nimri es una de las actrices más camaleónicas que tenemos en nuestro país y lo ha ido demostrando a lo largo de estos años tanto en la gran pantalla como en la pequeña. En esta último, no podemos dejar de recordar el papel que encarnó para la serie protagonizada por Úrsula Corberó, Jaime Lorente y compañía, cuando se puso en la piel de una inspectora de policía inteligente y altiva, Alicia Sierra.

También lo hizo tiempo antes para la serie 'Vis a vis', donde se encargó de dar vida a la malvada Zulema, cuyo pelo negro azabache destacaba sobre el característico uniforme amarillo de las protagonistas de la serie. En cualquier caso, nadie podría decir que Najwa se corta ante cualquier idea por parte del equipo de maquillaje y caracterización de las producciones en las que trabaja y esta vez no iba a ser menos.

En este caso, luce unas rastas rubias con raíz negra, piercing en el septum y un característico aire rock and roll, donde no faltan la sombra de ojos negra y el rímel a toda potencia tan magnético como ella. Por el momento, se desconocen más detalles sobre este personaje, pero parece que la actriz está muy ilusionada con este nuevo proyecto que, según se ha sabido, se rodará en diferentes países y localizaciones. Entre ellos, España, Italia, Reino Unido, Francia y hasta Estados Unidos.

Para el director de 'Balada triste de trompeta', esta segunda temporada es "una tormenta épica" y, aunque tampoco se ha dado más información acerca de lo que podremos ver en los próximos episodios, desde la plataforma sí que han dado alguna pista. Es así como se puede leer esta sinopsis: "La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil", se indica al inicio del texto.

A continuación, se incluyen algunas preguntas acerca del destino que les depara a sus protagonistas: "A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?", ha agregado HBO Max.

Síguele la pista

  • Lo último