Muere Patricia Rite, de 'Mujeres y hombres y viceversa', a los 30 años 

La influencer padecía cáncer. 

Patricia Rite empeora del cáncer
Patricia Rite empeora del cáncer / patricia_rite

Con el corazón roto nos hemos quedado al conocer la noticia de la muerte de Patricia Rite. La expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' llevaba tiempo sufriendo cáncer de piel, que finalmente ha acabado con su vida a los 30 años, algo que nos llena de pena y de impotencia, al igual que a sus familiares, que son los que han anunciado la triste noticia en sus redes sociales.

Por sus últimas actualizaciones en Instagram, sabíamos que la enfermedad de Patricia no iba bien porque el cáncer había avanzado pero tampoco esperábamos que se fuera tan pronto. Todo el mundo de la tv le va a echar mucho de menos...

Así, con un stories, su familia ha comunicado la noticia y ha pedido respeto en estos duros momentos: "En el día de hoy Patricia Rite nos ha dejado. Su madre y sus familiares piden respeto en estos duros momentos. Gracias a todas las personas que, de una u otra manera, le habéis brindado apoyo y amor en este tiempo, directa o indirectamente".

La influ ha fallecido en su Huelva natal después de 4 años padeciendo un cáncer de piel que se había hecho metastásico, tal y como contó ella misma en redes, donde iba reflejando su día a día con la enfermedad, al igual que hizo Elena Huelva en su día. Qué injusta es la vida.

"Semana movidita, lo que iba a ser comenzar el tratamiento el martes pasado finalmente fue un ingreso en el hospital y el tratamiento fue puesto el viernes y desde entonces mala vomitando y con mal cuerpo hasta ayer, no podía separarme del bater y me sentía fatal.

Hoy ya estoy un poquito con más fuerza, desde ayer no vomito y empecé a comer, que desde el viernes no lo hacía y me empieza a sentar bien.", fueron sus últimas palabras a sus seguidores, que están destrozados por su muerte.

Fue en febrero de 2022 cuando la influ contó que sufría cáncer de piel y desde entonces no ha parado de contar su día a día contra la enfermedad con la actitud positiva que le caracteriza: "Soy una bolita. Se llama cáncer, una enfermedad muy normal en una chica muy normal. No estamos acostumbrados a normalizar este tema (...); en la medida de lo posible, intento trabajar un poco este tema en las redes sociales un poco para cambiar esta visión que la gente tiene tan negativa".

Descansa en paz, Patricia.

Síguele la pista

  • Lo último