Patricia Rite ('Mujeres y hombres y viceversa') da malas noticias en Instagram: el cáncer ha avanzado demasiado

 La influ ha subido un vídeo contando la situación y... No son buenas noticias. 

Patricia Rite empeora del cáncer
Patricia Rite empeora del cáncer / patricia_rite

No nos gusta nada tener que dar estas noticias pero es lo que hay: Patricia Rite, a quien conocimos en 2015 tras salir en 'Mujeres y hombres y viceversa', ha empeorado del cáncer que padece y parece que las cosas no van bien, tal y como ha contado ella misma. La influ ha querido informar a sus seguidores de lo que está pasando con la enfermedad y los malos resultados de las últimas pruebas. Entre lágrimas, se ha grabado en Instagram y te avisamos de que le vídeo es bastante duro...

En la habitación del hospital Juan Ramón Jiménez, la influencer ha confirmado que el cáncer ha avanzado y que por primera vez tiene miedo. Le mandamos todo el ánimo del mundo...

"El TAC no ha ido como yo me esperaba, tengo la cabeza que siento que ahora mismo me va a explotar en cualquier momento, me encuentro muy triste con mucha pena y por primera vez con un poco de miedo, se como soy y que hoy el día me toca así y poco a poco mañana o en unos días me repondré".

"Es duro ver como hagas lo que hagas la enfermedad va tomando terreno y no se controla, desespera y frustra y sobre todo ver sufrir a los que más te quieren a tu lado. Como siempre digo que dure lo que tenga que durar pero que esperemos que sea lo máximo posible.Siento si no me explico muy bien en el vídeo pero hoy tampoco estoy para más".

Patricia ha contado que no pierde la esperanza pero que las opciones cada vez son menos, algo que ha hecho que dé estas malas noticias: "Hay opciones, tratamientos experimentales y acceder a inmunoterapia, pero cada vez son menos y se acaban".

Fue en febrero de 2022 cuando la influ contó que sufría cáncer de piel y desde entonces no ha parado de contar su día a día contra la enfermedad con la actitud positiva que le caracteriza: "Soy una bolita. Se llama cáncer, una enfermedad muy normal en una chica muy normal. No estamos acostumbrados a normalizar este tema (...); en la medida de lo posible, intento trabajar un poco este tema en las redes sociales un poco para cambiar esta visión que la gente tiene tan negativa".

Ha probado varios tratamientos contra el cáncer metastásico hasta hoy, que espera poder frenarlo con otro tratamiento experimental más fuerte.

Le deseamos todo lo bueno del mundo.

Síguele la pista

  • Lo último