Muere el modelo Jeff Thomas tras caer de un balcón

El modelo perdía la vida tras precipitarse por un balcón en Miami... La policía sigue investigando el suceso.

Jeff Thomas
Jeff Thomas / @iamjeffthomas

Jeff Thomas fallecía el pasado 8 de marzo a los 35 años tras precipitarse por un balcón en Miami. La noticia se conocía una semana después cuando los medios de comunicación se hacían eco del suceso ya que tanto la familia como la policía lo han querido llevar con la mayor discreción posible. Sobre las causas que provocaron que el modelo se cayera por el balcón del edificio, todavía se sigue investigando ya que se manejan varias hipótesis.

Jeff Thomas vivía en Miami y además de sus trabajos como modelo había fundado una asesoría de artes hace relativamente poco y llevaba unos cuantos años intentando hacerse un hueco en el mundo de la interpretación.

En su última foto de Instagram, publicada el mismo 8 de marzo, Jeff aparecía en la piscina de un hotel y en el pie de foto escribía "Un chapuzón frío al día mantiene alejado al doctor" con el hashtag #mentalhealth (salud mental). Y es que, una de las hipótesis de este caso es que el modelo decidiera acabar con su vida cuando cayó por el balcón como ocurrió hace un año con la también modelo y Miss USA Cheslie Kryst. Aunque todavía se sigue investigando si realmente fue un accidente o alguien lo empujó.

Esta última foto del modelo se llenaba de mensajes de despedida y condolencias ya que realmente ha supuesto un shock la muerte de Jeff Thomas. "Una de las mejores personas que he conocido, por dentro y por fuera", "Nunca dejaste de traer una enorme energía cada vez que te vi. Nunca sabemos por lo que la gente está pasando realmente. Voy a usar esto como un recordatorio para preguntar a la gente cómo está más a menudo, incluso cuando parezcan felices en el exterior".

"Fue un placer haber sido tu agente. Hiciste todo lo necesario para triunfar en este negocio. A veces frustrante, pero conocía tus objetivos y tu pasión por conseguirlos. Lo más importante fue la amistad que desarrollamos después. Tu corazón siempre estuvo en el lugar correcto. Descansa en paz", escribía también su representante.

Síguele la pista

  • Lo último