Muere Encarni19691, la primera youtuber que enseñaba sus compras de supermercado 

La primera en hacer 'hauls'. 

La youtuber Encarni19691
La youtuber Encarni19691 / encarni19691

El mundo youtuber está de luto después de saber que una de sus pioneras ha fallecido. Era conocida como Encarni19691 y ha muerto el pasado 27 de febrero de 2023 después de varias operaciones por un tumor cerebral. Uf...

Si eres de las que empezó hace ya unos añitos a ver tutoriales y reviews en Youtube, seguro que su cara te suena, ya que esta señora era única enseñando las compras que había hecho en el supermercado además de cositas de belleza y comidas. Te enseñaba desde los tomates hasta el papel higiénico. Podemos decir que fue de las primeras creadoras de contenido de la plataforma y hasta hace nada seguía muy activa pese a la enfermedad.

Y más:

Encarni era muy del Mercadona como nosotras y solo por eso ya éramos fans. ¡Mira cómo se lo montaba de bien en redes para enseñar sus compras!

Debido al tumor cerebral que le diagnosticaron, la influ dejó de hacer videos en Youtube y se pasó a Instagram, aunque antes contaba en ellos cómo llevaba el tratamiento y hablaba en todo lo referente a su enfermedad. Ahora, su amiga y compi Mari Buitrago, ha sido la que ha dado la noticia de su muerte: "Yo sé que muchos la apreciabais. Me recomendó y me ayudó mucho. Por eso, estoy aún un poco abrumada".

Vamos, que todo los hauls que hemos visto en las redes de millones de influs, ya los hacía la sevillana hace muchos años sin saber que se convertiría en una de las primeras en hacerlo.

Echaremos de menos sus opiniones de cosas del súper...

Síguele la pista

  • Lo último