Muere la madre de Paulina Rubio

La cantante mexicana pierde a su madre a causa de un cáncer de páncreas.

Paulina Rubio y su madre
Paulina Rubio y su madre / Paulina Rubio

Susana Dosamantes, una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana, y madre de la cantante Paulina Rubio, ha fallecido el pasado 2 de julio a los 74 años, tras luchar durante meses con un cáncer de páncreas.

Ha sido la propia Paulina Rubio quien ha comunicado esta triste noticia a través de su perfil de Instagram.

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos", publicaba Paulina Rubio en su Instagram.

Susana Dosamantes se encontraba desde febrero ingresada en el hospital Mount Sinai Medical Center de Miami, donde estaba siendo sometida a un tratamiento oncológico con los mejores profesionales. Fue en el mes de abril, cuando Paulina Rubio publicó un mensaje en Instagram para darle fuerzas a su madre.

"Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Se que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa.❤️" publicaba Paulina Rubio en su perfil de Instagram.

Susana Dosamantes estuvo casada hasta en tres ocasiones. La primera de ellas con el abogado de origen español Enrique Rubio, con quien tuvo a Paulina Rubio, y a su hermano, Enrique Rubio y del que se separó en 1974. La segunda vez, con el productor audiovisual español, Carlos Vasallo, de quien se divorció en 1988. Y una tercera vez con su viudo, Luis Rivas.

Síguele la pista

  • Lo último