La madre de Paulina Rubio, hospitalizada por un cáncer de páncreas

A sus 74 años, la mítica actriz se enfrenta a un bache de salud que afronta de manera optimista.

Paulina Rubio, de lo más sexy, para su regreso a los escenarios
Paulina Rubio, de lo más sexy, para su regreso a los escenarios

"La actriz mexicana Susana Dosamantes ha sido diagnosticada con un cáncer de páncreas y ya se encuentra recibiendo el tratamiento adecuado y ambulatorio en el Hospital Mount Sinai en la ciudad de Miami. Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación, con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer", reza el comunicado con el que la familia de Susana ha querido comunicar al mundo su enfermedad.

Paulina Rubio también le dedicaba a su madre unas palabras tan anunciar la enfermedad: "Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Se que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa.❤️"

Horas más tarde, Paulina publicaba otra imagen de ambas y añadía el emoticono de un corazón.

Hacía mucho que no teníamos noticias de Paulina y es que desde que la cantante abandonara su puesto de jurado en 'La Voz' ha estado muy ocupada con su música y sus conciertos. Eso sí, ella quiso dejar claro que los rumores que decían que no se llevaba bien con el resto del equipo y coaches no era verdad. O no del todo.

"Una noche que sí que salimos los cuatro de juerga al principio, dos desaparecieron y dos seguimos bailando, y me dejaron con la cuenta", apuntó Paulina, ante lo que Luis Fonsi le recordó que había sido ella quien había pedido diez botellas de tequila y él quien de repente se había quedado solo en el local con una cuenta de cuatro mil euros. Buena fiesta.

Síguele la pista

  • Lo último