Fedez tiene cáncer: el marido de Chiara Ferragni hace pública su enfermedad

Malas noticias.

Chiara Ferragni y Fedez
Chiara Ferragni y Fedez / MCvitanovic / Splash News

Fedez, el marido de la influencer italiana Chiara Ferragni (34), ya había dicho públicamente que estaba enfermo, pero ahora ha decidido contar qué le pasa. El rapero tiene un tumor neuroendocrino en el páncreas, cáncer. Esto es lo que ha avanzado en su cuenta de Instagram.

Si hace una semana Fedez avisaba que le habían diagnosticado un grave problema de salud, esta vez el músico ha optado por explicar exactamente la enfermedad que padece. Intuíamos que la situación era seria, pero no sospechábamos que lo fuese tanto. El marido de Chiara Ferragni ha hablado de su enfermedad y de las posibilidades que tiene de superarla: "La semana pasada descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino de páncreas", ha anunciado el italiano. Junto a dicho texto, Fedez ha publicado varias fotos en las que aparece él y también su mujer. Hay además un vídeo de su hijo Leone, y al pequeño se le oye decir, en italiano, que quiere mucho a Fedez.

Cambios radicales en la vida familiar

El rapero y Chiara son padres de dos hijos, los pequeños Vittoria y Leone. Ahora, con el tratamiento al que se está sometiendo Federico, tendrán que reorganizar tanto sus vidas personales como sus carreras profesionales. El cáncer en cuestión es, según el propio, "uno de esos que si no lo coges a tiempo no es un cohabitante agradable para tener dentro de tu cuerpo", explicó el músico en su Instagram.

Las declaraciones de Fedez llegan tras varios días de silencio, y esto porque ha tenido que someterse a una delicada operación. Seis horas de cirugía para extirpar una parte del páncreas, la del tumor. El comunicado de Fedez incluye también un esquema en el que se puede ver perfectamente cuál es el problema. La última imagen muestra además la cicatriz de la intervención.

"Dos días después de la cirugía, estoy bien y no veo la hora de volver a casa con mis hijos. Tardará un rato. Gracias a los médicos, cirujanos y enfermeras que han estado a mi lado durante estos intensos días. Muchas gracias también por todos los mensajes de apoyo y espíritu positivo que me enviasteis. Os quiero", concluyó Fédez.

Síguele la pista

  • Lo último