Muere el hijo de Tina Turner, Ronnie Turner, a los 62 años

Su cuerpo ha sido hallado sin vida en su casa de Los Ángeles.

El hijo de Tina Turner, Ronnie Turner, con su mujer Afida
El hijo de Tina Turner, Ronnie Turner, con su mujer Afida / © ABA

La historia de Tuna Turner tiene muy poco del glamour que se suele atribuir en el mundo del rock, ya que podría decirse que ha sido de todo menos glamurosa. Lamentablemente, la artista ha perdido a su hijo Roonie Turner, que ha fallecido a los 62 años de edad. El cuerpo sin vida del que fuera actor ha sido hallado en el interior de su domicilio de Los Ángeles (Estados Unidos) tal y como ha confirmado su esposa a través de redes sociales.

"Ronnie Turner, un verdadero ángel, una gran alma, mi marido, mi mejor amigo, mi bebé. Y yo, tu mami, tu enfermera, lo hice lo mejor que pude hasta el final, pero esta vez no te pude salvar", ha escrito la viuda en esta publicación. Tal y como recoge TMZ, los servicios de emergencia recibieron una llamada debido a que Ronnie tenía grandes dificultades para respirar. Sin embargo, ninguno de los presentes en sus últimos minutos de vida pudo hacer nada por salvarle.

La cantante de 'The Best' le ha enviado un mensaje a su hijo a través de redes sociales, donde ha sido muy breve y concisa. "Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo", ha indicado en Instagram, donde ha compartido una foto suya en blanco y negro.

El segundo hijo biológico de la cantante continuó los pasos de sus padres y permaneció dentro del mundo del espectáculo como actor. De hecho, aparece en la película 'What's Love Got to Do With It', una cinta estrenada en los 90 que narra la historia de su madre. Esta, por cierto, se quedará huérfana del único hijo biológico, ya que solo le quedan otros dos hijos adoptados.

No es el primer hijo que pierde Tina Turner

Cabe recordar que esta muerte se produce tan solo cuatro años después del fallecimiento del primogénito de Tina Turner, fruto de su relación con el saxofonista Raymond Hill, que se suicidó de un disparo en julio de 2018. De ahí que comentemos que la vida de la artista no ha sido en absoluto de color de rosa, sino todo lo contrario, puesto que también fue una mujer maltratada por el hombre que le dio su apellido artístico, Ike Turner.

Fue a los 59 años y también en su casa cuando este agente inmobiliario decidió quitarse la vida. "Mi momento más triste como madre. El 19 de julio de 2018 le di el último adiós a mi hijo, Craig Ryamond Turner, cuando me reuní con mi familia y amigos para esparcir sus cenizas", comentó la artista, que ahora tiene 83 años.

Síguele la pista

  • Lo último