Muere la finalista de Miss Universo Sienna Weir a los 23 años

La modelo ha fallecido a causa de un accidente montando a caballo.

Sienna Weir
Sienna Weir / @sienna_weir

La modelo australiana Sienna Weir, finalista del concurso de belleza Miss Universo de 2022, ha fallecido a los 23 años en un accidente de equitación en Windsor Polo Grounds, en Australia.

Weir, que tenía un doble grado en literatura inglesa y psicología por la Universidad de Sydney, estuvo con soporte vital en el hospital durante varias semanas después de su accidente, según ha informado un medio australiano. Finalmente, falleció este jueves 4 de mayo de 2023 al no poder superar las heridas sufridas.

La última publicación de Instagram de la modelo se ha inundado de comentarios y sentidos tributos de sus seres queridos. “Hoy el cielo ha ganado el ángel más hermoso. Extrañaré todo de ti, te amo. Tengo mucha suerte de haberte conocido. Gracias por todo”, ha escrito una persona cercana a la modelo, lamentado su fallecimiento.

Weir estaba planeando mudarse a Londres en los próximos años para desarrollar su carrera como modelo. Scoop Management, su agencia, ha compartido varias fotos suyas en las redes sociales y ha escrito: “Siempre en nuestros corazones”.

Sienna Weir fue una de las 27 finalistas en el concurso de Miss Universo Australia 2022. “Eras una de las almas más amables del mundo. El mundo es mucho más oscuro ahora que te has ido. Espero que, estés donde estés, seas el gremlin que todos conocemos y amamos. Ya te extraño mucho”, ha escrito el fotógrafo Chris Dwyer.

La modelo comenzó a montar a caballo a los tres años y describió esta actividad como su pasión. “Mi familia no está muy segura de dónde viene esta pasión, pero he montado a caballo desde que tenía tres años y no puedo imaginar mi vida sin hacerlo”, dijo en la revista Gold Coast.

Síguele la pista

  • Lo último