Movida familiar mientras 'El Yoyas' sigue en paradero (casi) desconocido

Los reporteros de 'Fiesta' han vivido unos momentos tensitos con la familia del de 'GH'. 

Carlos Navarro, 'El Yoyas' de Gran Hermano
Carlos Navarro, 'El Yoyas' de Gran Hermano / JOAN ARS FOTOGRAFIA

Un día más ha pasado y 'El Yoyas' sigue sin ser detenido. El que fuese concursante de 'GH' continúa huido de la justicia tras ser condenado por violencia de género hacia su expareja, Fayna Bethencourt y parece que va a seguir estándolo, ya que podría contar con ayuda de personas cercanas a él. En un intento por localizarle, los reportero del programa 'Fiesta' han tenido un encontronazo con su familia en la casa de sus padres. A la familia no le ha gustado ni un pelo la visita de los de Telecinco y se ha puesto la cosa muy tensa...

Pese a que su detención parecía inminente, todavía Carlos Navarro sigue en busca y captura aunque "han cercado muy estrechamente el sitio en el que se encuentra", decían un periodista del programa. Por esto mismo, un equipo del mismo se acercó a la zona donde vive su familia y allí se encontraron lo que no querían: un ambiente de guerra total.

Se dice que se ha visto a El Yoyas en tiendas y establecimientos de la zona, pero nadie dice ni mú. Quitando al señor Navarro, padre de El Yoyas, que se encaró con los periodistas y les dijo: "Como yo haga mi trabajo vais para alante los dos, pero ahora mismo".

"Qué dejéis en paz a mi familia, como saques alguna imagen mía...", gritaban por otro lado las hermanas del prófugo.

"Estaba descansando en el coche, con la puerta abierta y los pies estirados. Un coche ha acelerado y ha tenido que cerrar la puerta", cuentan por otro lado los reporteros, que tuvieron que llamar a la policía. Uf. "Ya vemos dos perros que relacionamos con él y vemos un coche que no es el del padre de la familia. Están todas subidas las persianas pero después comienzan a moverse".

Parece que su detención está muy cerca pero por el momento no ha dado resultados... Mientras tanto, Fayna ha agradecido a Telecinco la labor que está haciendo con su caso: "Gracias por darme voz @telecincoes @fiestatelecinco y gracias a todas esas personas que están ahí apoyándome y que lo hacen desde el cariño sin tan siquiera conocerme en persona. "

"Gracias a todas esas mujeres que me animan y que han pasado o siguen pasando lo que que pasé yo y con las que me une ese lazo invisible que es el del animal herido. Os abrazo bien fuerte en la distancia. Y siempre nos levantamos, queridas mías y seguimos caminando 💜".

Síguele la pista

  • Lo último