Fayna Bethencourt cuenta cómo empezó el maltrato de El Yoyas ya en 'Gran Hermano'

Unas palabras durísimas en el 'Chester' de Risto Mejide. 

Fayna y Carlos 'El Yoyas' en sus primeros años como pareja
Fayna y Carlos 'El Yoyas' en sus primeros años como pareja / GTRES

Todos conocemos la historia de la exgranhermana, Fayna Bethencourt, que lucha cada día para que Carlos Navarro, El Yoyas, reciba la condena por violencia de género. Ahora, Fayna ha sido una de las invitadas al sofá de Risto Mejide (48), en 'Viajando con Chester' y ha sido ahí donde ha contado cómo empezó esa relación de maltrato ya dentro de la casa de 'Gran Hermano'.

Carlos Navarro sigue fugado y sin entrar en prisión y a Fayna no le queda otra que seguir contando su historia para que de una vez las medidas contra el maltrato sean efectivas. Por eso, el programa de Risto ha hecho de altavoz, y ahí Fayna ha contado cómo empezó su relación de aislamiento en el reality de Telecinco y además ha revelado cómo empezaron esos malos tratos. Vamos, toda una 'red flag'...

Fayna dice que en la casa de 'GH' se enamoró "de un tío que me hablaba muy bien de su familia". Ella pensaba que "el rebelde sin causa no había conocido el amor verdadero hasta que me conoció a mí". Ya ahí se vieron las primeras señales pero ella no lo veía... "Ni Carlos es violento, ni yo consiento los malos tratos", dijo en su día.

"El hecho de haber empezado en 'Gran hermano' nos condiciona mucho. Digamos que nos aislamos y, en las relaciones de maltrato, lo primero que hace el maltratador es aislarte. Conmigo lo tuvo fácil. En ese aislamiento conozco la parte más amable de esta persona". Pero no era así la cosa...

Después, contó cómo fue la primera vez que El Yoyas le agredió... "Cruzamos una calle, no recuerdo qué pasó o qué dije y me cogió la mano y me la apretó tan, tan fuerte, que se me saltaron las lágrimas".

"Fue el primer toque físico y te crea una especie de confusión. Recuerdo que había un chico y lo primero que pensé fue: 'espero que no lo haya visto, qué vergüenza'. Las primeras veces eran toques, pisotones, apretones. El maltratador no entra de golpe, te atrapa y te enamoras de la parte bonita".

Esto es tan fuerte... "Perdón no me decía. Y si lo decía, siempre era en tono de 'tienes tú la culpa: esta reacción mía la has provocado tú'".

Las redes se han volcado con la canaria, que seguirá luchando para que el Yoyas cumpla condena.

Síguele la pista

  • Lo último