Miriam Sánchez pide ayuda tras liarla parda en un bar con la policía

Miriam Sánchez ha protagonizado una movida en un restaurante de Conil.

Miriam Sánchez, un posado de 2009
Miriam Sánchez, un posado de 2009 / GTRES

Hace ya mucho tiempo que Miriam Sánchez, quien fue ganadora de 'Supervivientes 2008', está fuera del mundo televisivo, pero en estos últimos años y sobre todo meses, alguna que otra noticia aparece sin previo aviso y nos deja picuetas. ¿Qué ha pasado con la antigua actriz esta vez?

La fue expareja de Pipi Estrada lleva un tiempo que la verdad... No está siendo el mejor para ella. Ya conocíamos recientemente por parte de su expareja que su estado de salud no era el mejor y que corría peligro, así como la noticia que salió en el programa 'Sálvame' sobre su altercado en un bar madrileño. ¿Qué es exactamente lo que le pasa a la que un día conocimos como Lucía Lapiedra?

Como ya te hemos dicho, no está siendo el mejor momento de Miriam, y es que lo ha vuelto a hacer. Esta vez ha sido en un restaurante de la localidad de Conil, en el que la colaboradora la ha liado y han vuelto a saltar todas las alarmas en 'Sálvame'. "Vimos a Miriam Sánchez en un estado complicado, cayéndose por las calles… Tiró copas al suelo. Le pegaba al dueño de un bar aquí al lado".

Estas palabras de uno de los testigos nos dejaron flipando, y es que algo pasa con Miriam para que estas situaciones estén ocurriendo. La que fue ganadora de 'Supervivientes' ha continuado el numerito en el restaurante hasta que la policía se ha presentado en el local, en el que la identificaron y cuentan que el espectáculo no terminó ahí. "Empezó con las manos en el capó, como perreando con el culo. Luego la vimos en el suelo al lado de una fuente… algo muy, muy heavy".

Ante todo esto, hemos podido tener una respuesta de la implicada en este altercado. Miriam Sánchez, al habla: "A veces pierdes la cordura de ti misma". La exactriz ha lamentado su pasado profesional, una de las razones por las que busca un nuevo futuro para dejar eso atrás, pero la falta de apoyo le hace recaer, así lo ha declarado la misma. "Estoy sola en la vida. Llevo un nivel de ansiedad que me bebo el agua de los charcos y del Nilo también".

Estas duras palabras nos han dejado muy preocupadas, ojalá pronto encuentre una salida a esto.

Síguele la pista

  • Lo último