Miriam Saavedra, contra los "influencercillos": critica a Laura Escanes por su "doble moral"

La ganadora de 'GH VIP 6' ha estallado contra la influencer por su opinión sobre la maternidad de Ana Obregón.

Miriam Saavedra entra en 'Secret Story'
Miriam Saavedra entra en 'Secret Story' / @miriamsaavdra

Miriam Saavedra lleva un tiempo alejada de los focos, viviendo una vida mucho más relajada, apartada de la televisión. La que fuera ganadora de la sexta edición de Gran Hermano VIP suele mantenerse al margen de la polémica. Sin embargo, ha habido un tema con el que no ha podido evitar no quedarse calladita: la maternidad por gestación subrogada de Ana Obregón. Más concretamente, la opinión de Laura Escanes (27) al respecto.

El nacimiento de Ana Sandra —legalmente, hija de Ana pero, genéticamente, su nieta— ha provocado todo tipo de reacciones, tanto a favor como en contra de la bióloga. Uno de los rostros conocidos que ha dado su opinión al respecto ha sido Laura Escanes, quien se ha pronunciado abiertamente sobre el tema en su podcast ‘Entre el cielo y las nubes’.

“Yo no estoy de acuerdo con lo que ha hecho Ana Obregón. No me gusta ni lo que ha hecho, ni que haga una portada con la niña”, ha comentado la influencer, en un episodio en el que ha contado con Sindy Takanashi como invitada.

Miriam Saavedra ha estallado en redes sociales ante estas declaraciones, atacando a Laura Escanes y cuestionando “la doble moral” tanto de ella como del resto de influencers (“influencercillos”, para Miriam).

“Sabéis que no suelo comentar nada de nadie, pero cosas así…”, ha arrancado la expareja de Carlos Lozano en una historia de Instagram. “Influencercillos criticando a personajes de TV cuando ellas hacen lo mismo, pero en sus redes sociales. Venden su vida y publican hasta cuando están meando en el baño”, ha escrito la peruana.

La ganadora de ‘GH VIP 6’ ha zanjado el tema asegurando que nunca estará “de acuerdo con la doble moral”, dejando claro que, a su parecer, la forma en la que Ana Obregón ha gestionado su vida privada no difiere apenas de la de los influencers.

Síguele la pista

  • Lo último