Laura Escanes sube una foto de Álvaro de Luna en el sofá y tienes que fijarte en este fantasioso detalle

Cosas que pasan cuando tienes una hija. 

Álvaro de Luna y Laura Escanes de vacaciones
Álvaro de Luna y Laura Escanes de vacaciones / lauraescanes

Tenemos que decir que nos encanta ver cómo Laura Escanes (27) ya comparte con toda naturalidad su relación con Álvaro de Luna. La pareja está la mar de bien y prueba de ello son las últimas fotos que hemos visto en sus redes sociales aunque, OJO, ¿qué es eso que hay junto a Álvaro en el sofá de la casa de Laura? Tienes que fijarte bien en este detalle.

Ha sido la propia influ la que ha enseñado ese detalle que la verdad es: muy cuqui. No sabemos si es cosa del cantante que es fan de los unicornios o es que la pequeña de la casa, Roma, se lo ha dejado olvidado por ahí. De cualquier forma somos muy fans. Cuore always loves unicornios.

Álvaro de Luna tumbado en el sofá
Álvaro de Luna tumbado en el sofá / lauraescanes / INSTAGRAM

¿Lo has visto ya? Tranqui, que Laura te hace zoom. Al unicornio. Tranquila.

El unicornio de Álvaro de Luna
El unicornio de Álvaro de Luna / lauraescanes / INSTAGRAM

Gracias, Laura por subir estas cosas, la verdad que nos dan la vida. Ojalá no dejen de compartir momentos íntimos como estos ahora que su relación está 100% confirmada y afianzada-. Hace unos días veíamos cómo la pareja se hacía una escapada al norte y lo compartían así en Insta. Míralos qué cuquis.

Laura Escanes y su primera entrevista con Álvaro de Luna

Laura Escanes dio su primera entrevista con Álvaro de Luna en el podcast de su gran amiga y defensora, Sindy Takanashi y hablaron sobre las dificultades que sufrieron bajo la presión de la prensa cuando empezaron a quedar a escondidas, algo que ahora han superado.

"Yo recuerdo un día que habíamos quedado y de repente dije: 'cambio de planes'". "Me acuerdo que me vieron tan agobiada que me llevaron por la puerta de atrás y me pidieron un taxi dentro del parking de los trabajadores". A lo que Sindy respondió: "Yo recuerdo, por ejemplo, salir de tu casa y que me persiguiera un coche, y yo pensando: 'no llevo a Laura en el maletero, he aparcado en la puerta'".

"Le quitas la emoción e ilusión al hecho de conocer a alguien. Estás jodiendo algo que debería ser natural y orgánico, por el hecho de ser personas conocidas. No tienes porqué invadir la intimidad", decía también el cantante sevillano.

Lo que está más que claro es que Laura y Álvaro están entre el cielo y las nubes y de momento así va a seguir siendo.

Síguele la pista

  • Lo último