Laura Escanes con el pelo rizado nos hace soñar fuerte con la permanente... Y Rihanna

Estamos acostumbradas a ver a la influencer con el pelo muy liso y este nuevo look nos ha flipado.

Laura Escanes y su parecido a Rihanna
Laura Escanes y su parecido a Rihanna / @lauraescanes

Estamos todxs de acuerdo en que el estilo capilar de Laura Escanes (27) ha evolucionado mucho estos últimos años y es que, a la influencer no se le resiste nada y se atreve a todo. La última sorpresa nos la ha dado con el peinado pues estamos muy acostumbradxs a verla con la melena megalisa y esta vez su look ha sido totalmente al contrario: superrizado. Lo mejor de todo es que este resultado ha sido totalmente casual, ya te contaremos por qué, y a nosotras nos ha recordado mucho a Rihanna (35).

Laura siempre ha contado que uno de sus tratamientos fetiche para el pelo es el alisado de keratina pues ella lo tiene muy rizado y le gusta llevarlo liso. De hecho, alguna vez ha compartido fotos de cómo es su pelo al natural y lo tiene bastante 'afro'.

Por eso, cuando en sus 'stories' compartía estas imágenes nosotras nos hacíamos una idea de cómo le queda a la influencer la melena superrizada pero no es que sea su rizo natural sino el resultado de llevar unas trenzas de raíz durante unas cuantas horas.

Eso sí, al ver esta foto a nosotras ya nos han entrado ganas de una permanente para verano así estilo años 80 y es que, amiga, recuerda nuestras palabras porque lo mismo que el corte 'bob' se puso muy de moda hace unas temporadas igual empieza a coger fuerza lo de llevar este pero en modo rizado. ¿No os recuerda un poco a Rihanna este peinado?

Lo que realmente nos resulta raro es que Laura Escanes lleve tanto tiempo con el mismo peinado o similar y es que, recordarás que hubo un tiempo que la influencer no paraba de hacerse cambios de look. El corte pixie o el pelo rosa fueron algunos de los más llamativos además de pasar del rubio al moreno de manera radical... ¿Qué opinamos de que Laura se deje su rizo natural? Para nosotras es un sí rotundo.

Síguele la pista

  • Lo último