Mila Ximénez: nuevo tratamiento contra el cáncer (tras su ingreso) 

Sale del hospital y tratamiento nuevo. 

Mila Ximénez
Mila Ximénez / GAA

Mila Ximénez sigue dando guerra y esa es la mejor de las noticias, aunque sea fuera del plató de 'Sálvame'. Con esto queremos decir que la periodista ha superado el bache que le llevó a pasar por el hospital unos días debido al cáncer de pulmón que padece desde hace tiempo.

Fue el 31 de marzo cuando nos llevamos un buen susto al conocer la noticia de que Mila había sido ingresada en un hospital de Madrid. Era la revista Semana la que informaba de que ella misma había llegado a la clínica acompañada por su hermana y su cuñado, quien siempre han estado muy atentos a la salud de la colaboradora desde que le fue diagnosticado el cáncer de pulmón, pero ojo, porque hay buenas noticias para ella.

Según cuenta en exclusiva la revista Lecturas, el equipo de médicos del hospital La Luz ha preparado un nuevo tratamiento para Mila y las noticias son más que esperanzadoras para ella. ¡Nos alegramos un montón!

Por esto mismo, los médicos pensaron que lo mejor para preparar e iniciar este tratamiento, era quedarse ingresada unos días.

Desde luego que están siendo unos meses complicados para Mila y ella misma lo ha dicho en cada una de sus apariciones: "He estado en la cama casi un mes, sin poder moverme. Lo que he pasado este mes no se lo deseo a nadie. Yo tengo mucha fuerza pero cada vez me cuesta más sacarla y me cuesta más levantarme. El camino está siendo largo y jodido. Todo esto me ha pillado cansada, a mí me gusta mucho vivir, pero me gusta vivir con calidad de vida".

Una de sus últimas apariciones fue en 'Sálvame' donde contó qué está haciendo para no perder el pelo debido al agresivísimo tratamiento al que se está sometiendo: "No me puedo peinar. Me han cambiado la quimio porque no me puedo peinar, tenemos que buscar otras formas porque no puedo meterme el cepillo, tengo que hacerlo con las manos para que no se me caiga, tengo el pelo muy debilitado".

¿Continuará con ello ahora que debe probar el nuevo tratamiento? Esperemos que se asome muy pronto a la tv o a sus redes para contárnoslo.

Síguele la pista

  • Lo último