Mila Ximenez, ingresada de nuevo por unas complicaciones en su última revisión

Preocupación máxima.

Mila Ximénez
Mila Ximénez / GAA

Un día más tenemos que hablarte de Mila Ximénez y su estado de salud. Si justo hace unas semanas te contábamos que la colaboradora estaba mejorando poquito a poco gracias al nuevo tratamiento experimental que está recibiendo para acabar con el cáncer de pulmón que padece desde 2019, hace unos días unas fotos de su última salida a comer con amigos preocuparon bastante a su entorno y sus seguidores. Pues hoy seguimos con la ronda de malas noticias porque la presentadora ha tenido que quedarse ingresada tras acudir al hospital para lo que en principio eran unas pruebas.

Según publica la revista '¡Hola!', se trataba de una mera visita médica programada, pero debido a una complicación, los médicos han considerado que permanezca bajo observación y cuidado médico para así ajustar mejor el tratamiento a sus necesidades. Una decisión que nos ha preocupado a todos mucho pero con la que el equipo médico podrá darle a Mila las mejores garantías para hacer frente al cáncer de pulmón contra el que lucha con fuerzas.

Pese a que la preocupación es real, no es momento de perder la esperanza, ya que en los últimos meses la evolución con el tratamiento experimental que estaban usando era muy buena, y según las palabras de su hermano Manuel los resultados eran positivos. "Está mejorando poquito a poquito. Lo único que cuenta en este momento es que la evolución es positiva", decía.

Desde que se le diagnosticara la enfermedad, la periodista ha demostrado una fuerza interior fuera de lo común, y la frase que muestra en su bio de Instagram es solo un ejemplo de ello: “Mi única biografía es seguir intentando ser mejor”. Para Mila Ximénez el cáncer de pulmón fue un golpe inesperado. Ha confesado en varias ocasiones que tiene miedo y hasta ha llegado a decir que había días en los que quería desistir. Sus hermanos Nani, Concha y Manuel han estado en la misma situación que ella, así que saben perfectamente por lo que está pasando Mila. No la sueltan en ningún momento y la arropan siempre que hace falta.

Síguele la pista

  • Lo último