Miguel Bosé se pone 'como un lobo' con Jordi Évole en su entrevista

Miedito.

Miguel Bosé se pone muy tenso en su entrevista en 'Lo de Évole'
Miguel Bosé se pone muy tenso en su entrevista en 'Lo de Évole' / D.R.

Si la primera parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé dio mucho que hablar, tras la emisión de la segunda parte vas a flipar con todo lo que dijo el cantante y, sobre todo, con lo tensita que se puso la cosa ya que Miguel no solo se puso muy nervioso elevando el tono de voz en muchos momentos, sino que llegó incluso a comparar la pandemia con el régimen nazi de Adolf Hitler y aseguró que, cuando la verdad (su verdad, claro) sea destapada tendremos un segundo juicio de Núremberg.

"Van a caer todos uno detrás de otro: políticos, médicos, farmacéuticos y los cómplices, el brazo armado, que son los medios de comunicación, que van a caer también. Y muchos de ellos no van a poder salir a la calle tranquilos. Van a caer todos. El mundo va a ir a un segundo juicio de Núremberg tan espectacular que ya está en marcha”, decía el cantante en un momento de la entrevista.

Sin embargo, el momento más tenso de la entrevista llegó cuando Évole se refirió a su negacionismo como un bulo, a lo que Bosé respondió "el único bulo que hay es el que dice que yo me estoy muriendo otra vez porque no tengo voz". Y añadió: "¿Qué respeto tengo que tenerle yo a esta mierda y a estos mierdas?¿Quién se puede creer semejante estupidez? Que no me traten como idiota porque no lo soy. Yo estoy del lado de la verdad".

Además, en un momento de la entrevista, el cantante incluso llegó a rechazar la propuesta de Évole cuando intentó hacer una videollamada con un científico para que diese su punto de vista profesional a las afirmaciones que estaba haciendo. "Quiero la cura de todas las enfermedades pero la vacuna no es la solución. Lo peor que le ha pasado a la medicina es su politización. Van a caer todos uno a uno. Políticos, médicos, farmacéuticos y todos los colaboradores".

Para finalizar, también hablaron sobre todas las críticas que ha recibido por expresar públicamente su negacionismo, y según su testimonio, desde que el año pasado se pronunció por primera vez acerca de este tema, pidiendo incluso la participación ciudadana en una manifestación en protesta del uso de las mascarillas, ha tenido que sufrir "una ola de ataques llenos de insultos, denigraciones, mofas” que, en su opinión, fueron orquestados por “los partidos políticos y la (industria) farmacéutica".

Síguele la pista

  • Lo último