Miguel Bosé, con el 'corazón malherido', podría estar atravesando un grave problema de salud

Nos tiene preocupadxs.

Miguel Bosé en el concierto del 25 aniversario de la Cadena Dial

Miguel Bosé

Sabemos de Miguel Bosé por lo que nos cuenta la prensa del corazón porque si fuese por él parece que se le ha tragado la tierra. Ahora mismo está en plena batalla legal con Nacho Palau, su expareja y padre de sus hijos, pero también se dice que no está muy allá en cuanto a temas de salud se refiere.

Álex Rodríguez, un reportero de Telemundo (cadena de televisión mexicana) se ponía en contacto con Telemadrid para informar de cómo se encuentra Miguel Bosé ya que en su última aparición pública se le vio ciertamente desmejorado.

Según lo que ha hablado con el programa 'Juntos', el cantante estuvo de jurado en 'Pequeños Gigantes' y dejó a todos muy preocupados con sus dificultades tanto para hablar como para caminar. El reportero habla de estas imágenes de Bosé como "tremendas": "Se le veía en una situación en la que prácticamente no podía emitir palabra".

"No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas", explica.

Además, Miguel Bosé casi no tiene vida social en México por lo que se hace muy difícil hablar con él o localizarle ya que prácticamente no sale de su casa. "Hablar con el cantante, localizarlo, preguntarse si esos rumores son ciertos es bastante complicado", comenta Álex Rodríguez.

Los medios mexicanos están bastante preocupados por el estado de salud de Miguel Bosé y de hecho muchos apuntan a que lo que te pasa es que está sufriendo una enfermedad degenerativa.

Síguele la pista

  • Lo último