Miguel Bosé y su 'inquietante tabú': drogas diarias y covid

Miguel Bosé y Jordi Évole en 'Lo de Évole'
Miguel Bosé y Jordi Évole en 'Lo de Évole' / @LoDeEvole

La entrevista de Miguel Bosé en 'Lo de Évole' era una de las más esperadas del momento ya que al cantante le rodean unas cuantas polémicas que se ha propuesto aclarar después de su larga ausencia de la vida pública: el consumo de drogas, el covid, su separación y la muerte de su madre. Y es que, se ha desahogado tanto que incluso el programa de Jordi Évole se ha tenido que dividir en dos entregas que por supuesto están muy cargaditas.

En esta primera no se ha metido tan de lleno en el tema pandemia pero sí hablando de sus años más 'locos' en los que consumía drogas de forma diaria. "Sexo a lo bestia, tabaco, sustancias... Hampa, todo", empezaba diciendo Miguel Bosé para aclarar que todo esto surgió por un desamor y añadía que "Casi dos gramos diarios, el fumar, maría, éxtasis...".

Después de esta confesión Jordi le preguntaba cómo había conseguido dejarlo y la respuesta de Bosé fue que básicamente de un día para otro se dio cuenta de que no podía seguir así y decidió que su vida tenía que tomar otro rumbo.

Otro de los temas tabú de Miguel Bosé era el de su separación de Nacho Palau y cómo esto le afectó en su voz. Sí, si te estabas preguntando por qué de un día para otro el cantante se quedó mudo ya tienes la respuesta. De hecho, algunos medios llegaron a apuntar que su salud era crítica e incluso que su vida peligraba.

"Su raíz es emocional, yo no estaba preparado, cuando las cosas empezaron a ir muy mal (su relación de pareja)... Cuando aguantas todo eso, eso se envenena... Cuando estalla, estalla mal y cuando estalla mal empiezan los problemas serios y uno, el primer problema gordo que yo tuve fue la voz".

En la siguiente entrega de 'Lo de Évole', Miguel Bosé trata más a fondo el tema del covid y cómo se le ha tachado de negacionista por sus polémicas declaraciones pero primero quiere explicar lo de la muerte de su madre... ¿Fue de coronavirus? Él tiene claro que no.

"A mi madre se la sedó hasta la muerte, como se solía hacer con el resto de los ancianos, daba igual quién fuera. No te la dejaban sacar, no podías ir a visitarla...", empezaba diciendo y añadía que: "Mi madre no tenía coronavirus. Mi madre no se murió de covid y eso tiene que parar ya". "Esa es otra historia de la que no quiero hablar aquí porque sería interminable y sacaría cosas tremendamente peligrosas para las personas que se ocuparon de mi madre en ese momento", terminaba.

Síguele la pista

  • Lo último