Miguel Ángel Silvestre, 'a dos velas' por amor

Cuidao' que quema.

Miguel Angel Silvestre 'love you'
Miguel Angel Silvestre 'love you' / INSTAGRAM

La vida del actor Miguel Ángel Silvestre (37) ha dado un giro de 360 grados a lo largo de los últimos meses. Tiene el corazón renovado y lleno de ilusión desde la llegada de su chica, Patricia Guirado, y también estará disfrutando de su papel protagonista en la serie de Movistar+ "El corredor de la muerte". Nuestro querido MAS tiene el 'cuore' contento y la mente ocupada. Da vida a Pablo Ibar, el español que se tiró un montón de años en el corredor de la muerte, en Estados Unidos, acusado de triple asesinato. Un papelón.

¡Y que siga así, Miguel!
¡Y que siga así, Miguel!

Pero hablemos de la relación que mantiene el actor con su chica. Hace mucho que no los vemos juntos, pero parece que se tienen en mente 'toelrrato' (ya sabes, como Risto Mejide y Laura Escanes). Miguel Ángel ha compartido en los stories de Instagram una bonita imagen centrada en una vela encendida, y en la que ha escrito "love you". El 'cuore' ya lo tenemos derretido. Por favor, qué cariñoso y romántico es este chico. ¡No lo clonan en alguna parte del planeta?

Parece ser que Patricia está de vacaciones en Vejer de la Frontera, Cádiz, con su hermano. Están disfrutando de unos bonitos días en la playa, mientras que Miguel se encuentra en Madrid, ultimando los últimos detalles y eventos previos al estreno de la serie.

Miguel Angel Silvestre 'stories' con un te quiero para su chica
Miguel Angel Silvestre 'stories' con un te quiero para su chica / INSTAGRAM
Miguel, nosotras también te queremos.
Miguel, nosotras también te queremos.

Y claro, la distancia, cuando estás enamorada hasta las trancas, hace daño. Para mitigar el efecto... ¡Una velita en Instagram! Eso sí, es inevitable no imaginar al actor cómodamente tumbado en una bañera dándose uno de estos baños relajantes a la luz de las velas. Que sí, que lo mejor es parar. Se nos pone el cuerpo malo, solo de pensarlo.

A nivel profesional, estamos deseando ver cómo de bien (o de regulín) se le da a Miguel Ángel Silvestre interpretar a Pablo Ibar. Como te decíamos al principio, Pablo lleva 16 años en la cárcel por un crimen que supuestamente no cometió. ¡Qué gran reto para MAS!

Síguele la pista

  • Lo último