Michael Bublé y Luisana Lopilato ya saben el sexo de su bebé tres

¿A la tercera va la vencida? 

Michael Bublé y Luisana Lopilato anuncian su tercer embarazo
Michael Bublé y Luisana Lopilato anuncian su tercer embarazo / GSR

Michael Bublé y Luisana Lopilato están esperando su tercer retoño, un bebé del que por el momento no se conocen demasiados detalles, solo llegaría al mundo dentro de unos cuatro meses. Sin embargo, a pesar de que muchos medios argentinos ya dan por hecho la noticia, de momento la pareja ha preferido responder a los rumores con un silencio total. Pero... ¡se ha desvelado el sexo del bebé!

"Luisana está aproximadamente de cinco meses y, por tanto, parece que a la tercera va la vencida para ellos. Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan una niña, su tercer hijo tras Noah y Elías", anunció el programa de televisión 'Teleshow'. ¡Es una niña!

A pesar de la falta de confirmación, las sospechas sobre el embarazo de la actriz tienen que ver con que Luisana lleva varios meses desaparecida de la escena pública, y además el nerviosismo con el que su hermano Darío, que también es actor, lidiaba recientemente con las preguntas que le dirigían los reporteros en torno a tan misterioso asunto: "No sabría decirte, la verdad, te juro que no puedo decirte nada porque no, no lo sé. Y no podría ir pensando tampoco en nombres, porque sé que os vais a entusiasmar demasiado. Así que no puedo decirte nada más", aseguraba.

Habrá que esperar a que Luisana Lopilato regrese el próximo mes de mayo a Argentina, donde presentará su nueva película 'Perdida', para que ella misma se encargue de revelar si el revuelo que se ha formado en torno a su supuesto embarazo está justificado o no.

¡Queremos una mini Luisana!

Síguele la pista

  • Lo último