Luisana Lopilato habla sobre la recuperación de su hijo

Llegan buenas noticias para los Bublé. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé en momento beso
Luisana Lopilato y Michael Bublé en momento beso / CORDON

Luisana Lopilato habla sobre los duros momentos que vivió y que sigue viviendo, después de que a su hijo Noah, de tres años, se le diagnosticara cáncer

La actriz y su marido Michael Bublé, han vivido el momento más duro de sus vidas. Luisana ha querido mostrar su agradecimiento a todos por el apoyo recibido en la presentación de su película, 'Los que aman, odian' . 

"No quiero dejar de agradecerles a todos por el respeto. A la gente, por el apoyo, las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Todo llegó. Nos ayudó muchísimo para seguir adelante". Así comenzaba la actriz su intervención. 

El mundo se estremecía cuando, en noviembre, los padres del pequeño anunciaban la enfermedad y pedían respeto. Ahora las noticias son más que buenas y Noah parece recuperarse de la enfermedad. 

"Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles. Pero estamos muy felices", contaba la feliz madre.

La mejoría del pequeño es un soplo de aire fresco para los padres, que han estado muy preocupados y que siguen con el susto en el cuerpo. "Es difícil hablar, sepan entender que es todo muy reciente. Todavía sigo un poco sensible con el tema", declaraba Lopilato. 

Michael Bublé junto a Luisana Lopilato y su hijo Noah
Michael Bublé junto a Luisana Lopilato y su hijo Noah / CORDON

La pareja se mantiene fuerte y está muy feliz y agradecida por la mejoría de su pequeño.  

Síguele la pista

  • Lo último